Re: Letras de tesoro, ¿y qué es más seguro? hace 12 Años, 12 Meses
|
|
¿he puesto en algún sitio que lo fuera?
|
|
Emil
|
Última edición: 30/11/2011 15:14 por Emil.
|
|
|
|
Emil escribió:
¿he puesto en algún sitio que lo fuera?
Lo decia por si alguien al leer tu comentario, se pudiera confundir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emil
|
Última edición: 01/12/2011 19:13 por Emil.
|
|
Re: Letras de tesoro, ¿y qué es más seguro? hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Bueno, como os comenté a mi no me dieron el 5% pedido a 1 año en letras, y me ha llegado una carta del BE diciéndomelo y que en breve me re-ingresarán a mi cta. que les indiqué el rembolso a 0 de comisión.
También dice que si se hubiera realizado las comisiones serían las siguientes para que evalueis si es caro o barato los costes:
Comisión 1 por mil ( mínimo 0,6E) por importes de suscripciones anteriores al 2 de enero de 1996, y 1,5 por mil (mínimo 0,9E y máximo 200E) por importes de suscripciones posteriores a dicha fecha.
Con lo que para 3000E sería A, para 6000 B, y 10.000E C me calculan los importes que hoy estoy reventaoooooooooo jeje
|
|
|
|
|
|
|
claudiuskan escribió:
Bueno, como os comenté a mi no me dieron el 5% pedido a 1 año en letras, y me ha llegado una carta del BE diciéndomelo y que en breve me re-ingresarán a mi cta. que les indiqué el rembolso a 0 de comisión.
También dice que si se hubiera realizado las comisiones serían las siguientes para que evalueis si es caro o barato los costes:
Comisión 1 por mil ( mínimo 0,6E) por importes de suscripciones anteriores al 2 de enero de 1996, y 1,5 por mil (mínimo 0,9E y máximo 200E) por importes de suscripciones posteriores a dicha fecha.
Con lo que para 3000E sería A, para 6000 B, y 10.000E C me calculan los importes que hoy estoy reventaoooooooooo jeje
Es que un 5% es mucho estando la prima en 320 puntos.
Lo mejor es ver el mercado secunadarioa dias antes, para ver por donde van los tiros.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
claudiuskan escribió:
Es que un 5% es mucho estando la prima en 320 puntos.
Lo mejor es ver el mercado secunadarioa dias antes, para ver por donde van los tiros.
fue bonito mientras duro, pero demomento tienen mucha demanda.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
Saludos.
No te creas.
Seguro que en el 2012 volveremos a hablar de crisis,paro y como no, de prima, letras al 5%...
Y seguro que más pronto de lo que os pensais.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Gil escribió:
Saludos.
No te creas.
Seguro que en el 2012 volveremos a hablar de crisis,paro y como no, de prima, letras al 5%...
Y seguro que más pronto de lo que os pensais.
Si, porque vamos, ahora que está el PP (banqueros, terratenientes, empresarios) seguro que no nos intervienen,,,,aumque bueno, con las medidas que acaban de tomar parece que es más de lo mismo,,,,parece que va a faltar vara.....
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|