|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Carlos Slim compra el 3% de Prisa hace 13 Años
|
|
Cuidadín,
Al final del articulo especifica que parece más una inversión especulativa a corto plazo, que una inversión de confianza en la empresa, las malas lenguas dicen que es un prestamo a Cebrian.
Saludos.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
Que alguien me saque de mi error si me equivoco, pero este tal Carlos Slim, ¿no es el mexicano milloneti amigo de Felipe Gonzalez, el cual despues de la primera expropiacion de Rumasa, se quedo con todos los Galerias Preciados de España por el modico precio de 600 millones de las antiguas pesetas?........ si es asi, ya me imagino, que algun favorcete que otro tambien le debera a los Polanco y herederos de turno........
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
Última edición: 18/11/2011 16:39 por PAB10.
|
|
|
|
Efectivamente es el tipo segun la revista Forbes con mas pasta del planeta, su imperio más importante Telmex, el gran competidor de Telefonica, y de como empezo su imperio creo que Felipe Gonzalez sabe bastante.
Saludos.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
Le habrán dicho, date prisa que si necesitas algun favor nos quedan 3 dias, así que "apresurese no mas, guate"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
Le habrán dicho, date prisa que si necesitas algun favor nos quedan 3 dias, así que "apresurese no mas, guate"
Andres, muy ingenioso el juego de palabras "date Prisa", yo a los inversores les diría, "poca Prisa", ya que el más que probable nuevo gobierno no parece precisamente muy afín a las ideas de este grupo de comunicación.
Saludos.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
¿Cómo vamos a avanzar si seguimos sin imputar a nuestros políticos corruptos: Gonzalez, Guerra, Borrel, Aznar por meternos en una guerra sin preguntar y sin apoyo de la ONU, Chaves en Andalucía, el PP de Valencia y Baleares ...?
Oye, ¿Ha hecho Zapatero algún acto de corrupción burdo en éstos 8 años que se me haya pasado?
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|