Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
#32809
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 10
Bueno, como os comenté a mi no me dieron el 5% pedido a 1 año en letras, y me ha llegado una carta del BE diciéndomelo y que en breve me re-ingresarán a mi cta. que les indiqué el rembolso a 0 de comisión.
También dice que si se hubiera realizado las comisiones serían las siguientes para que evalueis si es caro o barato los costes:

Comisión 1 por mil ( mínimo 0,6E) por importes de suscripciones anteriores al 2 de enero de 1996, y 1,5 por mil (mínimo 0,9E y máximo 200E) por importes de suscripciones posteriores a dicha fecha.

Con lo que para 3000E sería A, para 6000 B, y 10.000E C me calculan los importes que hoy estoy reventaoooooooooo jeje
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32817
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
claudiuskan escribió:
Bueno, como os comenté a mi no me dieron el 5% pedido a 1 año en letras, y me ha llegado una carta del BE diciéndomelo y que en breve me re-ingresarán a mi cta. que les indiqué el rembolso a 0 de comisión.
También dice que si se hubiera realizado las comisiones serían las siguientes para que evalueis si es caro o barato los costes:

Comisión 1 por mil ( mínimo 0,6E) por importes de suscripciones anteriores al 2 de enero de 1996, y 1,5 por mil (mínimo 0,9E y máximo 200E) por importes de suscripciones posteriores a dicha fecha.

Con lo que para 3000E sería A, para 6000 B, y 10.000E C me calculan los importes que hoy estoy reventaoooooooooo jeje

Gracias por la info.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34088
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
Buenas:

Feliz Año 2012

Continuando con el tema comentar que ya tengo mi cuenta directa abierta y suscrita Deuda Publica (Letras del Tesoro) para la subasta del 24 de Enero de 2012.
Al final el proceso por la web no es tan complicado. Finalmente acabo de realizar la transferencia a la cuenta que me han indicado. Todo con coste 0. Ahora solo queda esperar a ver que ocurre en la subasta.

Una pregunta: ¿Hay alguna forma de saber si la tranferencia ha llegado bien a su destino?

Gracias.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34325
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Hoy he recibido un email del Tesoro Publico informandome de que la transferencia ha sido asignada, por lo tanto el dinero ya esta en el Banco de España y en mi cuenta directa de Deuda Publica. Ahora ya solo hay que esperar a la subasta y a cuanto me dan.
Saludos.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34507
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Pernales escribió:
Hoy he recibido un email del Tesoro Publico informandome de que la transferencia ha sido asignada, por lo tanto el dinero ya esta en el Banco de España y en mi cuenta directa de Deuda Publica. Ahora ya solo hay que esperar a la subasta y a cuanto me dan.
Saludos.

Alguien puede confirmarme si recibire por correo postal la comunicacion de apertura de la cuenta directa y compra de deuda publica por parte del BE. Creo haberlo leido en el foro.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36228
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Por fin. Hoy se ha realizado la subasta de Letras a 3 y 6 meses por lo que he leido ha salido bien pero a un interes muy bajo. Me parece que no ha llegado ni al 1,5 % de interes.
Cuando tenga mas informacion lo contare.

Saludos.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36750
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Con fecha de hoy han sido abonados en mi cuenta bancaria habitual los intereses por la compra de la Letra del Tesoro.
Ahora ha esperar a que venza el plazo y haber que ocurre. Hasta el momento 0 € por comisiones.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37188
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Continuando con el tema hoy por la mañana he recibido por correo postal carta del Banco de España comunicandome la compra y adjudicacion de la Deuda Publica. (Si puedo subo la carta).

Ahora ha esperar que finalice el plazo y ha rescatar la inversion y ver que comision aplican por la transferencia.

Saludos.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/01/2012 13:31 por Pernales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213