Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION
#44401
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Simplemente comentar que con fecha 20/04/2012 quedaba amortizada la Letra del Tesoro que habia adquirido. El mismo dia recibi transferencia bancaria del Banco de España con el reintegro del capital.
Tan pronto como reciba el documento justificativo de la operacion lo subo.
De esta manera creo que se puede dar por finalizado el Tutorial.
Saludos.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44558
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Pues aqui os dejo la ultima comunicacion que he recibido del Banco de España comunicandome que ha procedido a ingresar en mi cuenta bancaria habitual el importe de la Letra del Tesoro.

A modo de resumen comentar:

Compra de una Letra del Tesoro a 3 meses: 1000 €
Intereses generados: 2,99 €
Comision por la transferencia desde la cuenta directa del Banco de España a mi cuenta bancaria habitual: 1,50 €
GANANCIAS: 2,99 € - 1,50 € = 1,49 €

Creo que con esto se puede dar por finalizado el Tutorial y que la gente no tenga ya problemas a la hora de comprar deuda publica por la web

Un saludo.

 _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2012 16:51 por Pernales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95528
Re: CURSO PARA TORPES COMO COMPRAR P.EJ.2000 EUROS EN LETRAS DEL TESORO SIN COMISION hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Por 0.15 Euros es decir (9,00 euros x 6000 euros ) creo que no vale la pena hacerlo directamente con el B.E.

Pero ¿ se puede hacer la compra con un banco de internet , digase activobank,uno-e etc..?
win785
win785
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213