Hombre chicos, hay que diversificar la tarta, además con los CFDS con poco dinero puedes invertir cómo si fuera mucho.
Ahora hay oportunidades, yo las veo, por ejem. en banca cívica está en mínimos +- desde que salió a bolsa y con los CFDS puedes estar invirtiendo 600 eur. cómo si fueran 6000, y así sucesivamente; y el año entrante con las modificaciones en el sector bancario traerá movimientos, es dónde he cogido posición por ser la más barata igual que sabadell hace unas semanas, ahora ya estoy fuera de esta.
Zeltia la veía igual, barata para entrar a largo y mirad !! sniff!
Yo invierto en renta variable con la técnica de soportes y resistencias semestrales y no me ha ido mal este año.
Por ejemplo hoy he intentado entrar en jazztel con 2000 papeletas a 3,76 y esperar un rebote de 3,95 en 3 meses, si hubiera lanzado a 3,77 me habría entrado y ha estado a lo largo del dia a 3,86 más de un 2,5% diario unos 200 eur. brutos, no 'lo he pillado' por usar una horquilla muy justa, pero ya ha rondado el 3,76 3 veces con hoy durante las últimas semanas a si que se puede ir para abajo. No entraré.
A ver si hice bien! Ya os contaré.
Yo tampoco busco ganar mucho dinero voy al % en mis excel, si la renta fija me da un máx del 4% anual intento sacar un 6% semestral en las inversiones y no me ha ido mal con esta estrategia, he estado con pérdidas del 3% pero igual que me ssalgo en beneficios del 6% o algo más pues igual en las pérdidas (las gaillnas q entran x las que salen) jeje
Y estoy jugando con 4000 eur. cómo si fueran 40.000 +- ehh! pero hay que dedicar horas a estudiar los valores, y saber de análisis fundamental y técnico.
Las herramientas que uso son:
es.finance.yahoo.com
www.pcbolsa.com
Las cosas cuanto más sencillas mejor.
Ala a ver si alguno se anima y así hablamos 'del juego'