Re: bons a 10 años de Portugal supera ya el 15% hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Yo vi un cacho del programa de "salvados" del domingo, y en cuanto le oi decir que no se podía abrir una cuenta en el extranjero si no era de forma física, me acorde de este hilo...
www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...ranjero-por-internet
Es una verdad a medias?
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
gutizubi escribió:
Yo vi un cacho del programa de "salvados" del domingo, y en cuanto le oi decir que no se podía abrir una cuenta en el extranjero si no era de forma física, me acorde de este hilo...
Es una verdad a medias?
saludos
Vriesia y Mlp estan investigando sobre el tema. haber si nos sacan un poco mas de luz, porque en el programa lo dijeron bien claro de que no se puede.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
gutizubi escribió:
Es una verdad a medias?
saludos
Vriesia y Mlp estan investigando sobre el tema. haber si nos sacan un poco mas de luz, porque en el programa lo dijeron bien claro de que no se puede.
Aquí ya se intento abrir una para portugal, y al final lo dimos por imposible, porque segun algun forero, habia que ir al consulado, y demas.
Lo que dijo MLP de abrise una en suiza, tal vez solo sea en ese pais, por la permisividad que hay, aunque yo no me fio, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Tengo pendiente un viaje a Portugal para investigar sobre la creación de una cuenta allí, aunque ahora no tengo tiempo para casi nada. Sin1duro también podría ayudarnos en este tema, quizás tenga conocimientos sobre cuentas lusas.
Chao.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Cuando trabajé con cuentas portuguesas, la verdad que no tenía ni idea de cómo funcionaba nada en el sistema bancario, ni español ni portugués, así que me dejaba llevar por lo que me guiaban mis compañeros del trabajo.
Pero después de carnavales tengo que ir a Portugal, y si no, cualquier día me acerco a Elvas por la tarde y pregunto, vale??? pero hasta entonces no podré...
Aunque, para ser sincera, ni he hecho por ir, al estar tan mal allí las cosas... creeis que puede ser buena idea???? yo es que no me fio nada...
Si quereis, id poniendo dudas por aquí para que les pregunte a los vecinos. Por ahora:
- cómo abrir la cuenta?
Otra cosa: bancos en que podeis estar más interesados??? En principio iré a los que estén abiertos, aunque creo que todos están hasta las 4-5... pero por si estáis más interesados en unos que en otros, para priorizar...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
Una preguntulla. A la hora de hacer la declaracion de la renta como esta la cosa? Es lo mismo que si estuviera en un banco de aqui? No creo, n? Es que si despues hay infinidad de problemas pues no se si sale rentable por sacar algo mas de interes.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Tengo pendiente un viaje a Portugal para investigar sobre la creación de una cuenta allí, aunque ahora no tengo tiempo para casi nada. Sin1duro también podría ayudarnos en este tema, quizás tenga conocimientos sobre cuentas lusas.
Chao.
Como avanzamos, ahora vamos a tener enviados especiales para cubrir las dudas del foro
|
|
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
Una preguntulla. A la hora de hacer la declaracion de la renta como esta la cosa? Es lo mismo que si estuviera en un banco de aqui? No creo, n? Es que si despues hay infinidad de problemas pues no se si sale rentable por sacar algo mas de interes.
pues sí, eso habrá que tenerlo en cuenta...
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|