Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345678...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#38499
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
[quote]gutizubi escribió:
[

Si señor, a mi por lo menos me ha abierto los ojos y no solo en el aspecto de la bolsa sino en todo los aspectos de la vida, ya que el año pasado ha cambiado mi vida en cuanto a mis "pensamientos" financieros... Bueno ese y también este, del que estoy muy orgulloso de ser parte...



saludos[/quote]
Así estamos varios, nos ha cambiado la forma de ver muchas cosas, por lo menos referrentes a la bolsa, y mientras tanto, vamos haciendo un poquito mas grande este foro, que hace apenas medio año este subforo no existia, hablaban de la bolsa por aquui y nos daba grima y ahora aqui nos tienes debatiendo sobre inversiones y estrategias.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38520
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
La verdad, Masero, es que el foro ha crecido mucho, por eso intento escribir algo de vez en cuando que nos ponga al día de las últimas tendencias.
La bolsa se está desarrollando, pero aún falta que los foreros participen y muestren sus planes de inversión; las empresas que más les gustan, vamos.

Yo os animo a todos.

Para mí ahora el ibex está demasiado alto, pero podría haber buenas oportunidades en Bankia si deciden pagar dividendo y en repsol.

¿Alguien me recomienda alguna energética o ve alguna empresa especialmente barata?
¿Qué opinais de los otros índeces; el latibex, el ibex medium cap, el ibex small cap y el ibex top dividendo?

www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enl...iones/accind12_1.htm

¿Qué oportunidades veis?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38525
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
¿Qué pensais de Unipapel y de BME?

A ver si me dais alguna idea, que estais muy paraos con esto de la bolsa ultimamente, me da la sensación de que ningún miembro está comprando ahora, ¿no hay nada donde invertir?, ¿para quién estais guardando los cartuchos?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38538
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 15
Yo os digo lo que estoy haciendo..... mientras que no este claro otra vez lo de Grecia, en los valores "gordos" no me meto no sea que vaya a haber enganchada de nuevo.... prefiero estar en liquidez...... solo opero ahora en valores del Nasdaq de baja capitalizacion que van a su bola independientemente de rumores..... ademas, hoy estoy muy contento porque he pegado un buen campanazo en una accion llamada IPSU ........ entre ayer y hoy al abrir el broker vi que ganaba un 50% en un dia y vendi.... han cerrado con un +79%, pero yo cuando veo estas cosas aprieto rapido el gatillo......

Ojo!!!, que con esto no animo a nadie a entrar en Nasdaq, ni digo que lo que yo hago sea lo correcto.... en bolsa cada uno toma sus propias decisiones y decide cuando apretar el boton nuclear....solo comento...... pero si no os gusta, no teneis mas que decirmelo...... sin ningun problema.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/02/2012 23:58 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38545
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Vriesia escribió:
¿Qué pensais de Unipapel y de BME?

A ver si me dais alguna idea, que estais muy paraos con esto de la bolsa ultimamente, me da la sensación de que ningún miembro está comprando ahora, ¿no hay nada donde invertir?, ¿para quién estais guardando los cartuchos?.


Para mercado Español:
Yo estoy en iberdrola, y llevo un 3,3% de rentabilidad está muy barata y sobre mínimos de tendencia a 5 años, tiene un buen dividendo, a largo plazo la veo bien y más cuando anuncien algún día que suben las tarifas eléctricas, etc.

Por otro lado estoy siguiendo a Gamesa, que está también en suelo ver gráficas a 2-5 años y si entra en valores de 2,96-3,05 cojeré un puñao porque está muy barata, a largo también la veo bien.

Es a lo que yo estoy agazapado, en el extranjero solo vigilo empresas del eurostoxx, los chicharros se les dejo para PAB10 , que a mi 'el pescao' no me va no se me atragante la espina.


La banca con las fusiones puede ser interesante, pero habría que haber entrado en diciembre que estaban en mínimos.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38555
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Vaya como está creciendo la comunidad bursátil en el foro!!!
Yo solo opero en ibex y en acciones para cartera de largo plazo, de momento solo tengo TEF y ahora mismo sigo muy de cerca Telefónica, Santander y Enagas (esta última va a caer en breve, cuando se acerque un poco al suelo del canal alcista en el que está metida).
Por ahí he leido algo de Unipapel, tiene una gráfica muy buena pero es un valor poco líquido para mi gusto y me da un poco de reparo meterme ahí, aun así la tengo en la "cartera virtual" .
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38613
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 15
Claudiskan, no te creas que meto mucho dinero en los chicharros, jejeeje ...... al fin y al cabo me limito las perdidas a 200-300$, lo mismo practicamente que operando con cfds.....

Hoy estoy intentando una operacion intradia con una que ya he comentado por aqui..... Apple (AAPL) ..... me he puesto corto , a ver que tal me sale, ya os comentare......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38633
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
ANOSFELES escribió:
Vaya como está creciendo la comunidad bursátil en el foro!!!
Yo solo opero en ibex y en acciones para cartera de largo plazo, de momento solo tengo TEF y ahora mismo sigo muy de cerca Telefónica, Santander y Enagas (esta última va a caer en breve, cuando se acerque un poco al suelo del canal alcista en el que está metida).
Por ahí he leido algo de Unipapel, tiene una gráfica muy buena pero es un valor poco líquido para mi gusto y me da un poco de reparo meterme ahí, aun así la tengo en la "cartera virtual" .
Un saludo.

Yo llevo tiempo siguiendo tambien Enagas. Estoy pensando en entrar si llega a , pero ando atento y que no se que me da que no va a llegar...

Algo parecido me pasa con BME, ya que si bajase a unos 19€ entraría de craneo...igual hay que coger posiciones a 19 largos y despues esperar...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12345678...135