Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...3456789...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#38708
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Por fin os mojais!!!
Estupendo. Tomo nota de iberdrola, enagas, gamesa, BME. ¡me gustan todas!, aunque creo que el ibex está muy alto aún.

¿que pensais del ibex medium caps y el ibex small caps?.
¿Soleis declarar los beneficios en bolsa, habeis declarado alguna vez, a partir de cuánto se declara?

Al que no veo por aquí desde hace tiempo es a tucapi opinando.

chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38715
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 15
Ya veo que os gusta mucho por aqui la bolsa española..... a mi por ahora, mientras que no vea que cambien muchas cosas no creo que me pillen, salvo para cosas excepcionales..... me parece de las mas traiscioneras y expuestas a los vaivenes de los mercados ultimamente.... OJO!!!.... con esto no quiero decir que no se pueda ganar pasta con ella..... os deseo mucha suerte!!!!
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38759
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
PAB10 escribió:
Ya veo que os gusta mucho por aqui la bolsa española..... a mi por ahora, mientras que no vea que cambien muchas cosas no creo que me pillen, salvo para cosas excepcionales..... me parece de las mas traiscioneras y expuestas a los vaivenes de los mercados ultimamente.... OJO!!!.... con esto no quiero decir que no se pueda ganar pasta con ella..... os deseo mucha suerte!!!!


Gustar, gustar... mi broker es un bastante limitado (interdin) y nno deja mucho, además por ahí viajer es complicado hay que dedicar mucho tiempo y el binomio rentabilidad-tiempo no compensa, yo me quedo en España y Europa valores de (eurostoxx) mayormente.

Es que los chicharros yankis son imprevisibles..
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38760
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Vriesia escribió:
Por fin os mojais!!!
Estupendo. Tomo nota de iberdrola, enagas, gamesa, BME. ¡me gustan todas!, aunque creo que el ibex está muy alto aún.

¿que pensais del ibex medium caps y el ibex small caps?.
¿Soleis declarar los beneficios en bolsa, habeis declarado alguna vez, a partir de cuánto se declara?

Al que no veo por aquí desde hace tiempo es a tucapi opinando.

chao.


Una cosa es el ibex y otra los valores de todas formas el dow está arriba del todo así que yo veo en breve una bajada por que no tiene sentido subir.. pero es una opinión lo que arrastrará el resto de bolsas internacionales, el ibex está en techo..
y el ibex lo mueven 4 valores que son los que tienen más peso busca inet, el ibex puede bajar porque bajen ellos pero el resto de valores que lo componen pueden aguantar 'algo' y luego rebotar cuando este rebote.
Esto es un juego de estrategia, cómo el ajedrez..
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38761
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Claudi, ¿operas con cfds?
Del Eurostox que os gusta o qué teneis??

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38762
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 15
claudiuskan escribió:
PAB10 escribió:
Ya veo que os gusta mucho por aqui la bolsa española..... a mi por ahora, mientras que no vea que cambien muchas cosas no creo que me pillen, salvo para cosas excepcionales..... me parece de las mas traiscioneras y expuestas a los vaivenes de los mercados ultimamente.... OJO!!!.... con esto no quiero decir que no se pueda ganar pasta con ella..... os deseo mucha suerte!!!!


Gustar, gustar... mi broker es un bastante limitado (interdin) y nno deja mucho, además por ahí viajer es complicado hay que dedicar mucho tiempo y el binomio rentabilidad-tiempo no compensa, yo me quedo en España y Europa valores de (eurostoxx) mayormente.

Es que los chicharros yankis son imprevisibles..


Me parece muy respetable tu opinion, pero vamos, a mi Apple no me parece ningun chicharro.... ya me gustaria que en España hubiera empresas asi...... pero bueno, como veo que te ha dado por citarme en tus post, y sobre todo identificandome con los chicharros y como de querer quedar como el que mas sabe de bolsa de Ahorristas, debido al perfil "conservador" que hay en este foro en ese sentido, pues tu mismo..... yo solo se que de bolsa nunca se sabe TODO......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2012 23:34 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38777
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
De momento mi prioridad es hacerme una cartera medio decente a largo plazo aqui en el ibex, si algun dia me pica la curiosidad (que seguro que me picara) mirare en algun otro mercado, eso si, primero tengo que tener la cartera de aqui afianzada.
Pero también entiendo que cualquier estrategia es buena, sobre todo en la que cada uno se sienta mas comodo y seguro.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38779
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
[/quote]
(...) debido al perfil "conservador" que hay en este foro en ese sentido, pues tu mismo..... yo solo se que de bolsa nunca se sabe TODO......[/quote]

Es que la mayoría de foreros somos unos ahorristas que empezamos, como todos, con las ipf. Hace nada que hemos descubierto la renta variable; hay foreros más expertos, pero hablo por los hilos que se han ido publicando desde que llevo aquí.

Sin embargo, hay un interés creciente por la renta variable, y muchos como yo estamos muy interesados en ampliar los conocimientos sobre ibex, cfds, eurostox, divisas, oro... , por lo que yo, personalmente agradezco toda información sobre estos productos.

No es que seamos un foro conservador, es que somos un foro joven.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...135