Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...15161718192021...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#43152
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
en abril empiezan a enviar los borradores,y se puede presentar telematicamente si se aceptan los calculos

y el primer laborable de Mayo... ya se puede presentar
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43219
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
agimeno1 escribió:
en abril empiezan a enviar los borradores,y se puede presentar telematicamente si se aceptan los calculos

y el primer laborable de Mayo... ya se puede presentar


Pues no sé por qué estoy empezando a recibir papeles de mi empresa referentes a las retenciones y cosas de esas, ya me había asustado!.
¿Cuándo se puede pedir cita con hacienda para confirmar el borrador?
Gracias
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#43233
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
ANOSFELES escribió:
Tres grandes opciones amigo Masero:
En TEF ya he caído , la podía haber cogido un poco más barata pero comprar en mínimos sabemos que es un imposible.
BME es una de mis futuribles y tiene un aspecto técnico muy bueno para largo plazo, coincido contigo en que si se le da un poquito más de tiempo lo mismo se pueden rascar unas cuantas acciones más.
ACS he de reconocer que no es de las que sigo habitualmente, pero está a un precio interesante, no obstante ha perforado los mínimos de 2008 (19.95€) y lo mismo la vemos a menos de 18€. ¿Esta compañía da el dividendo en cash o es tipo Iberdrola?
.
Un saludo.

De telefonica boy bien, pero es una compañia que cuando esto remonte un poquito va a dar muchas alegrias, y mientras tanto mas de un 10% de dividendos en cash, a parte de las cosas raras, es un gran dividendo para mi y a mi me vale de momento.
BME tambien es muy interesante por los dividendos, pero creo que sera mas facil volverla a ver a estos precios en un futuro, por lo que seguira esperando.
ACS, de momento 2.10€ de dividendo, aunque ya han insinuado o dicho que este año sera parte en cash y parte en amortizacion de acciones, que no ampliaciones encubiertas tipo iberdrola y los bancos.

He decidido hacer un buen tiro a Telefonica y un tirito a ACS para bajar el precio que ya tenia.
Mis tiros suelen ser entre 1.200€ a 2.000€, dependiendo del cash.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43234
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
Vriesia escribió:


¿Cuándo hay que hacer la declaración de hacienda éste año?. Se sabe algo?

Lo del IVA es que soy autonomo y hago las declaraciones del IVA trimestrales, pero ya me extraña que me lo hayan devuelto tan rapido, en la gestoria me avisaron que igual tardaban en ingresarlo un par de trimestres, me ha venido como agua de mayo tal como esta la bolsa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43277
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
masero escribió:
Vriesia escribió:


¿Cuándo hay que hacer la declaración de hacienda éste año?. Se sabe algo?

Lo del IVA es que soy autonomo y hago las declaraciones del IVA trimestrales, pero ya me extraña que me lo hayan devuelto tan rapido, en la gestoria me avisaron que igual tardaban en ingresarlo un par de trimestres, me ha venido como agua de mayo tal como esta la bolsa.
saludos


Gracias Masero, a ver si la bolsa remonta.
Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#43319
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 29
ya esta, ya tenemos unos cuantos dividendos mas para este año. Al final he disparado a telefonica y otro un poco mas pequeño para ACS, con el que rebajo mi media de precio de los dos.
ACS hoy a 19,00€ y TEL ayer a 12,28€
En total a dividendo actual espero recaudar unos 340€ al año. Es otra manera de verlo y a mi me gusta mucho.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43323
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
masero escribió:
ya esta, ya tenemos unos cuantos dividendos mas para este año. Al final he disparado a telefonica y otro un poco mas pequeño para ACS, con el que rebajo mi media de precio de los dos.
ACS hoy a 19,00€ y TEL ayer a 12,28€
En total a dividendo actual espero recaudar unos 340€ al año. Es otra manera de verlo y a mi me gusta mucho.
saludos

Muy buen precio, felicidades!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#43324
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
masero escribió:
ya esta, ya tenemos unos cuantos dividendos mas para este año. Al final he disparado a telefonica y otro un poco mas pequeño para ACS, con el que rebajo mi media de precio de los dos.
ACS hoy a 19,00€ y TEL ayer a 12,28€
En total a dividendo actual espero recaudar unos 340€ al año. Es otra manera de verlo y a mi me gusta mucho.
saludos

felicidades, muy buena punteria.
Yo tengo en el punto de mira a BME, IBERDROLA, INDRA, REPSOL Y DURO FELGUERA pero no me decido dispararles por que lo que compro baja, aver si vosotros me animais a disparar.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...135