Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...19202122232425...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#44189
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
ANOSFELES escribió:
Esto se está animando , menos mal que aquí cuando baja la bolsa no nos ponemos a lamentarnos por no vender, sino por no tener liquidez para comprar , a mi esto psiclógicamente me viene muy bien .
Yo ya tengo dos buenos disparos listos, uno para BME y otro para Enagas. Por cierto DOCTOR enhorabuena por tus Acciona, el otro día te estuve leyendo en "el otro lado" y me encantó tu cartera, mucho ánimo y que sigan las compras!!!!
Un saludo.


Hola, si, esa es la diferencia, estas bajadas historicas hay que verlas como buenas oportunidades para comprar...lamentablemente no me pilla en el mejor momento para romper la hucha...pero dan ganas de hacerlo la verdad...

Gracias por tu opinión. Tenia ganas de tenerla en cartera...aunque ahora compraria mas telefonica, iberdrola o ACS...el castañazo es de aupa...
BMe me encanta pero claro....está está aun manteniendo el tipo...

saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44199
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
DOCTOR escribió:
ANOSFELES escribió:
Esto se está animando , menos mal que aquí cuando baja la bolsa no nos ponemos a lamentarnos por no vender, sino por no tener liquidez para comprar , a mi esto psiclógicamente me viene muy bien .
Yo ya tengo dos buenos disparos listos, uno para BME y otro para Enagas. Por cierto DOCTOR enhorabuena por tus Acciona, el otro día te estuve leyendo en "el otro lado" y me encantó tu cartera, mucho ánimo y que sigan las compras!!!!
Un saludo.


Hola, si, esa es la diferencia, estas bajadas historicas hay que verlas como buenas oportunidades para comprar...lamentablemente no me pilla en el mejor momento para romper la hucha...pero dan ganas de hacerlo la verdad...

Gracias por tu opinión. Tenia ganas de tenerla en cartera...aunque ahora compraria mas telefonica, iberdrola o ACS...el castañazo es de aupa...
BMe me encanta pero claro....está está aun manteniendo el tipo...

saludos


Pues se ha dejado 2 euritos en 2 semanas.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44205
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Cuidado con Repsol, podría ser opable según los últimos artículos bursátiles. Empiezan a aparecer los rumores de una absorción por parte de BP (fusión) o de alguna compañía China (OPA). Miedo me da lo que pueda pasar con la petrolera, la única que nos queda en España, y que acaba de inaugurar una refinería en Cartagena. De la poca industria que aún tenemos.

Que miedo!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#44207
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
Cuidado con Repsol, podría ser opable según los últimos artículos bursátiles. Empiezan a aparecer los rumores de una absorción por parte de BP (fusión) o de alguna compañía China (OPA). Miedo me da lo que pueda pasar con la petrolera, la única que nos queda en España, y que acaba de inaugurar una refinería en Cartagena. De la poca industria que aún tenemos.

Que miedo!


Tendría gracia que la comprase la empresa china en la que confían los argentinos para explotar los yacimientos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44215
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
CUBA_LIBRE escribió:
Vriesia escribió:
Cuidado con Repsol, podría ser opable según los últimos artículos bursátiles. Empiezan a aparecer los rumores de una absorción por parte de BP (fusión) o de alguna compañía China (OPA). Miedo me da lo que pueda pasar con la petrolera, la única que nos queda en España, y que acaba de inaugurar una refinería en Cartagena. De la poca industria que aún tenemos.

Que miedo!


Tendría gracia que la comprase la empresa china en la que confían los argentinos para explotar los yacimientos.


Pues si que estaría bueno sí, que la kichner le venda lo expropiado a los chinos de sinopec, que a su vez, compra Repsol...ya que al final volverían los currantes de Repsol a trabajar en Argentina, pero con capital chino...

Y porque una opa tiene que ser algo malo? No se podría revalorizar Repsol? Dejaría de cotizar en el ibex? o cotizaría Sinopec?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44220
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
endesa sigue cotizando como tal, aunque su autentico propietario sea ENEl, que es la empresa italiana que la compro, que por cierto ya ha salido el presidente italiano avisando a su homologa argentina que a ver que va a pasar con las inversiones de Endesa en Argentina.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44221
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
He puesto una orden para Abertis a 10,50€, la dejare puesta unas semanitas por si entra, me parece un precio excelente con una rentabilidad estimada de mas del 15% .
Ya la tengo a 11,40€ y la rentabilidad ya es muy buena, asi que si entra otras poquitas mas al coleto y si sigue bajando pues bueno intentaremos buscar unos ahorrillos mas para seguir comprando mas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44292
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
CUBA_LIBRE escribió:
DOCTOR escribió:
ANOSFELES escribió:
Esto se está animando , menos mal que aquí cuando baja la bolsa no nos ponemos a lamentarnos por no vender, sino por no tener liquidez para comprar , a mi esto psiclógicamente me viene muy bien .
Yo ya tengo dos buenos disparos listos, uno para BME y otro para Enagas. Por cierto DOCTOR enhorabuena por tus Acciona, el otro día te estuve leyendo en "el otro lado" y me encantó tu cartera, mucho ánimo y que sigan las compras!!!!
Un saludo.


Hola, si, esa es la diferencia, estas bajadas historicas hay que verlas como buenas oportunidades para comprar...lamentablemente no me pilla en el mejor momento para romper la hucha...pero dan ganas de hacerlo la verdad...

Gracias por tu opinión. Tenia ganas de tenerla en cartera...aunque ahora compraria mas telefonica, iberdrola o ACS...el castañazo es de aupa...
BMe me encanta pero claro....está está aun manteniendo el tipo...

saludos


Pues se ha dejado 2 euritos en 2 semanas.....


Si, hombre ya lo se, pero puestos elegir una, las hay ya que se encuentran en mínimos históricos...BME estuvo a 10 y pico en 2009 y eso si es un chollo...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...135