Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...20212223242526...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#44307
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
DOCTOR escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
DOCTOR escribió:
ANOSFELES escribió:
Esto se está animando , menos mal que aquí cuando baja la bolsa no nos ponemos a lamentarnos por no vender, sino por no tener liquidez para comprar , a mi esto psiclógicamente me viene muy bien .
Yo ya tengo dos buenos disparos listos, uno para BME y otro para Enagas. Por cierto DOCTOR enhorabuena por tus Acciona, el otro día te estuve leyendo en "el otro lado" y me encantó tu cartera, mucho ánimo y que sigan las compras!!!!
Un saludo.


Hola, si, esa es la diferencia, estas bajadas historicas hay que verlas como buenas oportunidades para comprar...lamentablemente no me pilla en el mejor momento para romper la hucha...pero dan ganas de hacerlo la verdad...

Gracias por tu opinión. Tenia ganas de tenerla en cartera...aunque ahora compraria mas telefonica, iberdrola o ACS...el castañazo es de aupa...
BMe me encanta pero claro....está está aun manteniendo el tipo...

saludos


Pues se ha dejado 2 euritos en 2 semanas.....


Si, hombre ya lo se, pero puestos elegir una, las hay ya que se encuentran en mínimos históricos...BME estuvo a 10 y pico en 2009 y eso si es un chollo...

Saludos

¿ a diez y pico? eso si es un chollo, espraremos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44446
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
masero escribió:
He puesto una orden para Abertis a 10,50€, la dejare puesta unas semanitas por si entra, me parece un precio excelente con una rentabilidad estimada de mas del 15% .
Ya la tengo a 11,40€ y la rentabilidad ya es muy buena, asi que si entra otras poquitas mas al coleto y si sigue bajando pues bueno intentaremos buscar unos ahorrillos mas para seguir comprando mas.
saludos

no han llegado a entrar por poco, pero aunque los precios son muy interesantes no voy a correr detras del precio por que ya habia forzado la maquina para tener este tirito a punto. Si no me entra a este precio seguire con mi plan de ahorro para invertir en bolsa que hasta dentro de un par de meses no tendria el capital planeado en un primer momento.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44600
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
A mi ayer entró un tiró en repsol por 13,97. Veremos como avanza la cosa, aunque si mantienen su dividendo, me conformo.
Me parece que el valor está infravalorado y no es una mala oportunidad, eso sí, ya veremos como termino el próximo mes porque tuve que buscar dinero de debajo de las piedras.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44637
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Serdio escribió:
A mi ayer entró un tiró en repsol por 13,97. Veremos como avanza la cosa, aunque si mantienen su dividendo, me conformo.
Me parece que el valor está infravalorado y no es una mala oportunidad, eso sí, ya veremos como termino el próximo mes porque tuve que buscar dinero de debajo de las piedras.

Repsol me da un poco de miedo por que no se pasara pero en el fondo creo que es una buena oportunidad.
Que indecision.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44640
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 12
Hola, creo que Repsol ampliara capital para "pagar" el dividiendo así que yo no contaría con el por ahora...y aunque yo siempre he defendido a Repsol creo que ahora habría que ser prudente a la hora de invertir en ella, aunque he de reconocer que podría ser una oportunidad buenísima para invertir en ella...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44654
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
DOCTOR escribió:
Hola, creo que Repsol ampliara capital para "pagar" el dividiendo así que yo no contaría con el por ahora...y aunque yo siempre he defendido a Repsol creo que ahora habría que ser prudente a la hora de invertir en ella, aunque he de reconocer que podría ser una oportunidad buenísima para invertir en ella...

Saludos

Creo que tienes razon, mejor demomento ir a por otros valores.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44683
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Cierto es que hay mucha incertidumbre en cual será el modelo a seguir desde este momento. Pero también comunicaron que el resto de petroleo que queda por extraer en Argentina está a demasiada profundidad como para que sea rentable su extracción. Igualmente esto puede ser un comentario que han hecho para paliar a sus accionistas.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44696
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 29
HE COMPRADO
He comprado el tirito que tenia al final BME, a 18€ me parece muy buena para el largo plazo, con los dividendos ahi al lado, ademas ya me estaba poniendo nervioso con el dinero parado en la cuenta.
Como no ha empezado a bajar , pero para el largo plazo ya digo que es una empresa que me gusta mucho con buenas rentabilidades superiores al 10% y ademas un euro menos del precio que tenia fijado.
Estoy satisfecho con mi compra, ahora cada vez que compreis algo en bolsa yo gano
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...135