Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...22232425262728...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#45686
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
CUBA_LIBRE escribió:
PAB10 escribió:
Pues cada vez veo mas probable comprar Bankia a 100 pesetas..... y si, lo de las pesetas, no lo descartemos, que esto esta muuuuy feo....


La cosa está crudita crudita.

Pero si tenemos que volver a las pesetas.......vale más ir concentrándose en el tradicional método del trueque, mucho más efectivo y sin IVA.

Saludos.


Pues 100 pesetas son 0,60 € aprox al cambio que se hizo en su momento.... y con la marcheta pabajo que lleva hoy Bankia (-30% aprox en algun momento del intradia) lo mismo la compramos a ese precio aun en €uros porque no va a dar tiempo al cambio de moneda....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45689
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
PAB10 escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
PAB10 escribió:
Pues cada vez veo mas probable comprar Bankia a 100 pesetas..... y si, lo de las pesetas, no lo descartemos, que esto esta muuuuy feo....


La cosa está crudita crudita.

Pero si tenemos que volver a las pesetas.......vale más ir concentrándose en el tradicional método del trueque, mucho más efectivo y sin IVA.

Saludos.


Pues 100 pesetas son 0,60 € aprox al cambio que se hizo en su momento.... y con la marcheta pabajo que lleva hoy Bankia (-30% aprox en algun momento del intradia) lo mismo la compramos a ese precio aun en €uros porque no va a dar tiempo al cambio de moneda....

Y el IBEX en estos momentos en 6497 puntas, Uff que mal.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45695
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 6
Con las últimas bajadas he aprovechado para entrar en Santander, 2.000 acciones a 4,33 euros.

¿La he cagado?
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45704
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
euribor escribió:
Con las últimas bajadas he aprovechado para entrar en Santander, 2.000 acciones a 4,33 euros.

¿La he cagado?


Eso nunca se sabe compañero.... y depende del plazo que te hayas marcado para salir de ella.... en teoria toca rebote.... en mi opinion si es guapo y sacas un buen % yo haria caja y esperaria agazapado otra oportunidad, ya que creo que en el Ibex meterse ahora a largo plazo es pura loteria
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45712
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 10
euribor escribió:
Con las últimas bajadas he aprovechado para entrar en Santander, 2.000 acciones a 4,33 euros.

¿La he cagado?


Yo también he comprado. Así que la has cagado (visto el resultado de mis operaciones anteriores....)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2012 19:16 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45717
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 12
PAB10 escribió:
euribor escribió:
Con las últimas bajadas he aprovechado para entrar en Santander, 2.000 acciones a 4,33 euros.

¿La he cagado?


Eso nunca se sabe compañero.... y depende del plazo que te hayas marcado para salir de ella.... en teoria toca rebote.... en mi opinion si es guapo y sacas un buen % yo haria caja y esperaria agazapado otra oportunidad, ya que creo que en el Ibex meterse ahora a largo plazo es pura loteria


Yo no estoy de acuerdo...pienso justo lo contrario...la lotería es entrar a corto/medio plazo en el ibex, pero a largo plazo (años) estoy seguro que Santnader es una buena apuesta y a un precio magnifico...o al menos así lo veo...

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45726
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
DOCTOR escribió:
PAB10 escribió:
euribor escribió:
Con las últimas bajadas he aprovechado para entrar en Santander, 2.000 acciones a 4,33 euros.

¿La he cagado?


Eso nunca se sabe compañero.... y depende del plazo que te hayas marcado para salir de ella.... en teoria toca rebote.... en mi opinion si es guapo y sacas un buen % yo haria caja y esperaria agazapado otra oportunidad, ya que creo que en el Ibex meterse ahora a largo plazo es pura loteria


Yo no estoy de acuerdo...pienso justo lo contrario...la lotería es entrar a corto/medio plazo en el ibex, pero a largo plazo (años) estoy seguro que Santnader es una buena apuesta y a un precio magnifico...o al menos así lo veo...

Saludos.


Si... puedes llevar razon.... o no.... el mayor problema es que eso se viene diciendo desde que estaba a 9 € hace un año, a 7,5 € aprox hace 6 meses e incluso desde que andaba por los 5,5 hace 1 mes..... si para ti una buena apuesta a largo es aguantar perdidas entre un 25 y un 40% de lo invertido entonces si que llevas razon..... yo creo que aunque haya un rebote antes o despues, la veremos por debajo de los 4 € ,aparte de que el "mito" que tiene esta empresa a su alrededor algun dia se caera, porque al fin y al cabo es una mas de las entidades financieras que estan distribuyendo dividendos entre sus accionistas de beneficios ficticios, y eso mas la dilucion de capital que han hecho, ahora es mas "pesada".... pero vamos, al que pueda aguantar 5-10 años dentro de ella porque tenga dinero de sobra, adelante!!! ....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45732
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 6
PAB10 escribió:
euribor escribió:
Con las últimas bajadas he aprovechado para entrar en Santander, 2.000 acciones a 4,33 euros.

¿La he cagado?


Eso nunca se sabe compañero.... y depende del plazo que te hayas marcado para salir de ella.... en teoria toca rebote.... en mi opinion si es guapo y sacas un buen % yo haria caja y esperaria agazapado otra oportunidad, ya que creo que en el Ibex meterse ahora a largo plazo es pura loteria


Estoy en positivo de momento, quizás ponga stop profit para evitar sustos.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...135