Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 5 Meses
|
|
Vriesia escribió:
Espectacular la subida de ayer de Inditex, pensaba que esas crecidas sólo eran posibles en el ibex medium caps o en el small caps, pero en o en el ibex35. ¿pensais que se quedará por encima de 70 o volverá a caer?.
Yo la veo en 100€ en no mucho tiempo, aunque supongo que tarde o temprano harán un split, porque no para de subir de manera constante y con grandes resultados..y espera, que tiene que abrir camino en Asia y Sudamérica.
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
DOCTOR escribió:
Vriesia escribió:
Espectacular la subida de ayer de Inditex, pensaba que esas crecidas sólo eran posibles en el ibex medium caps o en el small caps, pero en o en el ibex35. ¿pensais que se quedará por encima de 70 o volverá a caer?.
Yo la veo en 100€ en no mucho tiempo, aunque supongo que tarde o temprano harán un split, porque no para de subir de manera constante y con grandes resultados..y espera, que tiene que abrir camino en Asia y Sudamérica.
Saludos
a este paso si que llega a 100, que manera de subir.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Como se nota la crisis, el hilo cada vez tiene menos afluencia;
Lanzo mis preguntas,
¿A que precio comprar o esperar a Repsol?
¿Qué pensais de Gamesa, OHL e Indra?
¿A qué precio entrar en telefónica?
Gracias!
Por cierto, me han enviado un mensaje de cumpleaños de ING, un buen detalle. Mi cumple es hoy y me ha sorprendido mucho su targeta. Vía online, eso sí, a mi correo, no en su web.
felicidades.
Ya diras dode tomamos las cañitas
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Por cierto, me han enviado un mensaje de cumpleaños de ING, un buen detalle. Mi cumple es hoy y me ha sorprendido mucho su targeta. Vía online, eso sí, a mi correo, no en su web.
A mi me lo enviaron hace un mes, y me gusto mucho tambien, muy original y grande.
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por las felicidades. Las cañitas a medio camino, entre Pinto y Valdemoro.
Inditex se ha convertido en la Apple española, pero yo aún no tengo nada de ellos, no sé vosotros. ¿Se podría considerar ya Blue Chip?. Sin embargo, su política de dividendos sigue siendo baja, ¿será el secreto de su potencial alcista?.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Pues el problema de índitex es la rpd actual a estos precios, pero realmente lo están subiendo anualmente mas del 10%. Cuando yo las compré a 42 ya me dijeron que estaban caras, y mira tu ahora...y claro la rpd a 42 € ya es algo curioso...
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Gracias por las felicidades. Las cañitas a medio camino, entre Pinto y Valdemoro.
Inditex se ha convertido en la Apple española, pero yo aún no tengo nada de ellos, no sé vosotros. ¿Se podría considerar ya Blue Chip?. Sin embargo, su política de dividendos sigue siendo baja, ¿será el secreto de su potencial alcista?.
Felicidades Vriesia........ de acuerdo contigo en esa comparacion (si se pueden comparar) entre AAPL y ITX ..... lo jodio de España es que solo tenemos una asi...
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
Menudo crecimiento que ha dado gamesa, si es que ya decía yo, tenía que haber metido algo. Pero bueno, siempre vienen los arrepentimientos.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|