Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...30313233343536...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#47491
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 65
¿Qué valores van a subir más mañana tras las elecciones griegas?

Yo digo que los bancos, aunque no tengo liquidez para unirme al alza.
Una pena.

Qué decís vosotros?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#47492
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 29
yo creo que como todos los lunes con alguna noticia, arreon al alza en general para acabar desinflandose a mitad sesión, demasiado riesgo para mi, yo ire entrando poco a poco para el largo plazo, mañana a ver si me entran mas derechos de abertis a 0.49€.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47541
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 29
no ha esperado ni a mitad mañana para desinflarse, a la hora de abrir ya estaba en rojo y hemos terminado rojisimo.
Para colmo practicamente lo unico que no ha bajado han sido abertis y sus derechos, en fin otra vez sera, ahora a esperar a principio de mes para ver si llegamos a bme.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47800
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 65
Ultimamente esto está muy parado, a ver si ponemos de nuestra parte y empezamos a darle vida al foro de nuevo.

¿Qué comprar?

Bankia está dando unos bandazos increibles en las últimas dos semanas, con rentabilidades del 10% y pérdidas brutales en ocasiones. Muy volatil.

TRE es un buen valor que me ha dado muchas alegrias, es bastante estable y lo acabo de vender.

Repsol, valle de lagrimas después de lo de YPF. ¿Cuál es su precio objetivo?. Muchos nos hemos quedado pillados.

TEF: ¿Qué hacer?. Compramos a 9.8?

Inditex es una buena opción?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#47802
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 43
Vriesia escribió:
Ultimamente esto está muy parado, a ver si ponemos de nuestra parte y empezamos a darle vida al foro de nuevo.

¿Qué comprar?

Bankia está dando unos bandazos increibles en las últimas dos semanas, con rentabilidades del 10% y pérdidas brutales en ocasiones. Muy volatil.

TRE es un buen valor que me ha dado muchas alegrias, es bastante estable y lo acabo de vender.

Repsol, valle de lagrimas después de lo de YPF. ¿Cuál es su precio objetivo?. Muchos nos hemos quedado pillados.

TEF: ¿Qué hacer?. Compramos a 9.8?

Inditex es una buena opción?

yo no se que hacer, tego la escopeta cargada y no me decido.
Tengo en punto de mira a FCC,GAS NATURAL Y MAPFRE como primera tanda y como segunda tanda pero que tengo en cartera IBERDROLA, BME, INDRA Y ACS.
La cuestion es si esperar por si baja o comprar por si sube, complicada desicion.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47804
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 29
lo que aconsejan los que saben es que hagas compras por la mitad del importe que piensas, si baja mas puedes promediar y si sube no se te han escapado los precios.
De todas formas si yo tuviese liquidez no me lo plantearia mucho, entraria en fcc, gas, abertis bme, telefonica, acs.... Si es que me gustan casi todas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47806
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 43
masero escribió:
lo que aconsejan los que saben es que hagas compras por la mitad del importe que piensas, si baja mas puedes promediar y si sube no se te han escapado los precios.
De todas formas si yo tuviese liquidez no me lo plantearia mucho, entraria en fcc, gas, abertis bme, telefonica, acs.... Si es que me gustan casi todas.
saludos

hoy he estado apunto de poner orden de compra para la primera remesa, igual mañana me lanzo
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47984
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años Karma: 29
Gil escribió:

hoy he estado apunto de poner orden de compra para la primera remesa, igual mañana me lanzo

Espero que te lo pensases un poco mas, aunque eran muy buenos precios hoy parece que se vuelve a terminar el mundo y otra vez hacia los infiernos.
Con un poco de suerte a finales de Agosto seguimos rondando los 6.000 y un deposito que me venze entonces tendre una gran excusa para invertirlo en la bolsa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...135