Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...37383940414243...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#49552
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
euribor escribió:
Han prohibido las posiciones cortas por 3 meses, así que he tenido bastante suerte al comprar esta mañana.

Ahora ya ronda por el 4,2€ las acciones del Banco Santander.

te estan saliendo bien las jugadas, tienes buen ojo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49560
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 12
euribor escribió:
Han prohibido las posiciones cortas por 3 meses, así que he tenido bastante suerte al comprar esta mañana.

Ahora ya ronda por el 4,2€ las acciones del Banco Santander.


Hola, me alegro por ti. Quizá ahora te de una oportunidad para hacer una jugada a medio plazo.

De todos modos yo veo una manipulación política esto de la prohibición de los cortos...

El gobierno esta literalmente acojonado, y hace cualquier maniobra para que le salgan los números, aunque sea manipulando los mercados...

No se...no lo veo un mecanismo de protección al inversor sino como una manipulación política oportunista...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49577
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
DOCTOR escribió:
euribor escribió:
Han prohibido las posiciones cortas por 3 meses, así que he tenido bastante suerte al comprar esta mañana.

Ahora ya ronda por el 4,2€ las acciones del Banco Santander.


Hola, me alegro por ti. Quizá ahora te de una oportunidad para hacer una jugada a medio plazo.

De todos modos yo veo una manipulación política esto de la prohibición de los cortos...

El gobierno esta literalmente acojonado, y hace cualquier maniobra para que le salgan los números, aunque sea manipulando los mercados...

No se...no lo veo un mecanismo de protección al inversor sino como una manipulación política oportunista...

Saludos

A los politicos lo unico que se les da bien es meter la pata y meter la mano.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49581
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
No entiendo muy bien en que nos influye la prohibición de los cortos, agradecería una aclaración.

Yo he pegado un tiro de 1k a San por 4,10 y me ha entrao por 4,09 así que mejor aún. Lo malo es que sigue cayendo el muy cabron.

Era mi ultimo tiro hasta que no se de la vuelta esto, estoy en numeros rojos con demasiada inversión bulsatil del total de los ahorros. Lo voy a dejar por un tiempo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#49583
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
No entiendo muy bien en que nos influye la prohibición de los cortos, agradecería una aclaración.

Yo he pegado un tiro de 1k a San por 4,10 y me ha entrao por 4,09 así que mejor aún. Lo malo es que sigue cayendo el muy cabron.

Era mi ultimo tiro hasta que no se de la vuelta esto, estoy en numeros rojos con demasiada inversión bulsatil del total de los ahorros. Lo voy a dejar por un tiempo.

Esta prohibicion si estamos a largo supongo que no nos influye pero a los que esten a corto si, creo que el plusbalia trubuta mas caro.
Sino te sientes comodo un descanso te sentara bien pero dudas siempre tendremos y de este tiro no te puedes quejar aun que siga bajando.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49613
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 175
Vriesia escribió:
No entiendo muy bien en que nos influye la prohibición de los cortos, agradecería una aclaración.



Cuando se prohibió los cortos, los que tenían una apuesta, tuvieron que cerrar posición, y por lo tanto, tuvieron que recomprar las acciones que tenían vendidos.

Por eso ayer hubo una subida... pero parece que los efectos ya ha pasado y las cosas han vuelto a donde estaba.

Lo bueno de ahora, si la gente quieren vender una acción tendrá que tenerlo, y no como hasta ahora, que podían pedirlo prestado para venderlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49617
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Vriesia escribió:
No entiendo muy bien en que nos influye la prohibición de los cortos, agradecería una aclaración.



Cuando se prohibió los cortos, los que tenían una apuesta, tuvieron que cerrar posición, y por lo tanto, tuvieron que recomprar las acciones que tenían vendidos.

Por eso ayer hubo una subida... pero parece que los efectos ya ha pasado y las cosas han vuelto a donde estaba.

Lo bueno de ahora, si la gente quieren vender una acción tendrá que tenerlo, y no como hasta ahora, que podían pedirlo prestado para venderlo.

Salu2.

HOLA tucapital
Dices "Mientras lo tenian "prestado"
me imagino que seria como un ALQUILER
¿cobrarian dividendos?.Porque me imagino que cuando venciera el alquiler podria estar dentro del periodo de dividendos.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49618
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
hoy ha estado el dia como si no hubiesen prohibido los cortos. La gente esta asustada?, no lo sabemos, sera que ven el rescate y ante la incertidumbre prefiere tener el dinero en efectivo.
a mi no me ha entrado lo de bme por 1 centimo, dejo la orden mañana también, con que baje un poquito ya me entra.
Ahora estoy juntando dinerito para comprar 100 abertis si llega a 9€.
Os comunico que ya no estoy en perdidas. He modificado mi tabla por otra que solo tiene el numero de acciones y el dividendo, asi solo veo lo que ingresare.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...135