Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...38394041424344...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#49620
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
masero escribió:
hoy ha estado el dia como si no hubiesen prohibido los cortos. La gente esta asustada?, no lo sabemos, sera que ven el rescate y ante la incertidumbre prefiere tener el dinero en efectivo.
a mi no me ha entrado lo de bme por 1 centimo, dejo la orden mañana también, con que baje un poquito ya me entra.
Ahora estoy juntando dinerito para comprar 100 abertis si llega a 9€.
Os comunico que ya no estoy en perdidas. He modificado mi tabla por otra que solo tiene el numero de acciones y el dividendo, asi solo veo lo que ingresare.
saludos

buen truco asi se vive mas feliz y tranquilo
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49630
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 15
Como estoy en la playa casi ni sigo el Ibex (bueno, tampoco lo miraba antes porque ya os comente que me parecia el peor mercado para invertir ahora mismo, por lo menos hasta el 2013) pero joer, esta como los mercadillos playeros.... todo bueno, bonito y barato..... aunque quizas me he pasado con lo de bueno, quitando Inditex no hay casi ninguna accion que me llame la atencion..... y mira que queria pillar el SAN a 3,90 pero casi mejor me espero a pillarlo a 500 pelas..... mañana o en unos dias rebotara, pero en Septiembre/Octubre vendra la debacle aunque segun estan las cosas lo mismo la debacle se adelanta....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49637
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
PAB10 escribió:
Como estoy en la playa casi ni sigo el Ibex (bueno, tampoco lo miraba antes porque ya os comente que me parecia el peor mercado para invertir ahora mismo, por lo menos hasta el 2013) pero joer, esta como los mercadillos playeros.... todo bueno, bonito y barato..... aunque quizas me he pasado con lo de bueno, quitando Inditex no hay casi ninguna accion que me llame la atencion..... y mira que queria pillar el SAN a 3,90 pero casi mejor me espero a pillarlo a 500 pelas..... mañana o en unos dias rebotara, pero en Septiembre/Octubre vendra la debacle aunque segun estan las cosas lo mismo la debacle se adelanta....


El tiempo te ha dado la razón, el ibex es un mal índice y es mucho mejor USA. Yo ya no tengo efectivo y estoy muy metido, tendré que esperar a que repunte y hacerme una tabla como la de masero. Las empresas españolas, como Telefónica corren el riesgo de ser absorvidas a esos precios.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#49646
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 15
Vriesia escribió:
PAB10 escribió:
Como estoy en la playa casi ni sigo el Ibex (bueno, tampoco lo miraba antes porque ya os comente que me parecia el peor mercado para invertir ahora mismo, por lo menos hasta el 2013) pero joer, esta como los mercadillos playeros.... todo bueno, bonito y barato..... aunque quizas me he pasado con lo de bueno, quitando Inditex no hay casi ninguna accion que me llame la atencion..... y mira que queria pillar el SAN a 3,90 pero casi mejor me espero a pillarlo a 500 pelas..... mañana o en unos dias rebotara, pero en Septiembre/Octubre vendra la debacle aunque segun estan las cosas lo mismo la debacle se adelanta....


El tiempo te ha dado la razón, el ibex es un mal índice y es mucho mejor USA. Yo ya no tengo efectivo y estoy muy metido, tendré que esperar a que repunte y hacerme una tabla como la de masero. Las empresas españolas, como Telefónica corren el riesgo de ser absorvidas a esos precios.


Solo es una opinion mia, que conste..... pero yo creo que las grandes empresas espaoñolas tampoco llaman mucho la atencion para inversores actualmente por muy baratas que esten.... si no ya habriamos visto alguna OPA o algo similar ya que el mercado no son solo las 5 blue chips..... unas porque viven de subvenciones u otras regulaciones politicas (y esta cojonudo el Estado Español) , otras como el BBVA y el SAN que estan muy baratas son tenedoras de gran cantidad de deuda española, asi que si España quebrase o fuese intervenida tendrian o que dejar de dar dividendos o diluir su capital, asi que perderian mucho atractivo y otras porque directamente estan en perdidas astronomicas y muchas de ellas tienen que ver con el sector consstructor (no va a haber mucha oferta de construccion publica en los proximos años) e inmobiliario (no comment)..... pues no les veo mucho color, aunque puede que me equivoque....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49647
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
Al final esta mañana me han entrado las 100 BME a 14€, ya tengo unas cuantas mas para la colección, ahora a esperar a septiembre para recoger el fruto.
Tengo otro tirito preparado para Abertis si llega a 9€.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49650
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
masero escribió:
Al final esta mañana me han entrado las 100 BME a 14€, ya tengo unas cuantas mas para la colección, ahora a esperar a septiembre para recoger el fruto.
Tengo otro tirito preparado para Abertis si llega a 9€.
saludos


como disfrutas pegando tiros... !!!

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49671
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
masero escribió:
Al final esta mañana me han entrado las 100 BME a 14€, ya tengo unas cuantas mas para la colección, ahora a esperar a septiembre para recoger el fruto.
Tengo otro tirito preparado para Abertis si llega a 9€.
saludos


Me sorprende que aún te queden balas!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#49674
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
Es lo que tiene el haber ido escalonando depositos, tener una tasa decente de ahorro y cobrar trimestralmente las comisiones.
De todas formas los tiros no son tan grandes.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...135