Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 3 Meses
|
|
Actualmente caja madrid no parece mala inversión a corto. Aunque también es una apuesta muy arriesgada, pero si te sale bien puedes sacar un buen pellizco.
|
|
Serdio
Nº de Socio: 23
|
|
|
|
|
Serdio escribió:
Actualmente caja madrid no parece mala inversión a corto. Aunque también es una apuesta muy arriesgada, pero si te sale bien puedes sacar un buen pellizco.
Mucho cuidado, las últimas subidas parece que se debe a cierre de posiciones cortas.
Hoy mismo ha bajado más de un 20%.
Hay muchísimo riesgo, eso sí, si aciertas puedes llevar un buen pico, en las últimas 11 sesiones ha subido un 129%.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Serdio escribió:
Mucho cuidado, las últimas subidas parece que se debe a cierre de posiciones cortas.
Hay muchísimo riesgo, eso sí, si aciertas puedes llevar un buen pico, en las últimas 11 sesiones ha subido un 129%.
Salu2.
seria una locura. es subirse a una montaña rusa.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Fuerte desplome de las acciones de Bankia tras recordarse que los accionistas deberán costear su saneamiento y después de días de importantes rebotes al calor de la inminente inyección de capital que preparan las autoridades dentro del plan de rescate a la banca española por 100.000 millones.
Las acciones se han llegado a desplomar más de un 25%, hasta 1,219 euros por acción, después de haber triplicado ampliamente su valor en las últimas cuatro semanas.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Fuerte desplome de las acciones de Bankia tras recordarse que los accionistas deberán costear su saneamiento y después de días de importantes rebotes al calor de la inminente inyección de capital que preparan las autoridades dentro del plan de rescate a la banca española por 100.000 millones.
Las acciones se han llegado a desplomar más de un 25%, hasta 1,219 euros por acción, después de haber triplicado ampliamente su valor en las últimas cuatro semanas.
Es que esto es especulacion pura y dura...y creo que va seguir así durante mucho tiempo...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
Serdio escribió:
Salu2.
seria una locura. es subirse a una montaña rusa.
esto es como jugar con fuego que al final terminas quemandote.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Pues hay ciertas empresas muy interesantes que deberiamos de analizar por su potencial alcista;
- Banco popular.
- Sacyr.
- Amadeus.
A ver si alguien me sabe asesorar a medio plazo.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Increible la sesión de hoy.
El Ibex se anota un 4,05% y, si me hubiera hecho caso a mi mismo con el post anterior hubiera ganado un buen dinero, Sacyr se anota un 5,97%, Banco Popular un 14,67% y en Amadeus me hubiese quedado casi plano con un -0,99%.
Tengo escasa liquidez.
Alegrías las que me está dando Repsol, que lo tengo en verde con un +10%.
No levanto cabeza con las matildas que siguen rezagadas y en rojo para mí.
Nuevas oportunidades???
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|