Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...48495051525354...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#51520
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 29
las tengo compradas a 18 y 14€, ahora me gustaria mejorar un poco el precio de las primeras, dudo que vuelvan a 14, pero a 15 igual me lo planteaba.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51571
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
masero escribió:
las tengo compradas a 18 y 14€, ahora me gustaria mejorar un poco el precio de las primeras, dudo que vuelvan a 14, pero a 15 igual me lo planteaba.
saludos


Buena media yo ahi NO ME LO PLANTEO claro pero no tengo .y no se como esta de "cargado"
HAber como se acerca este ultimo tramo del año y con EL RESCATE EN EL HORIZONTE y como reacciona esta.
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51581
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Yo creo que en estos momentos Mapfre y Iberdrola estan cotizando a unos precios interesantes, sobre todo Iberdrola que es la que tengo mas flojita.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52031
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 15
Hace tiempo que no pasaba por este hilo, tambien porque he estado out de bolsa todo el verano.... entre en AIG el lunes con un warrant CALL a ver si hay suerte....

Suerte a todos.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52065
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
He vendido vueling y repsol con plusvalias del 10% en cada caso, aunque quizas me he precipitado con repsil puesto que podria ganar ahora un 15%. Que rentabilidad maxima os planteais para vender?. Una especie de stop win?.
La bolsa sigue subiendo con un 2,5% en estos momentos. No veo oportunidades ahora mismo. Alguno de visotros ve buenos "momentums".
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52068
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
He vendido vueling y repsol con plusvalias del 10% en cada caso, aunque quizas me he precipitado con repsil puesto que podria ganar ahora un 15%. Que rentabilidad maxima os planteais para vender?. Una especie de stop win?.
La bolsa sigue subiendo con un 2,5% en estos momentos. No veo oportunidades ahora mismo. Alguno de visotros ve buenos "momentums".


Pues no se, pero has pensado en la retención de hacienda sobre tu 10%? Creo que el beneficio es pauperrimo, a no ser que hablemos de Miles de euros claro...

Te refieres a stop profit. Yo lo haría basándome en el analisis tecnico, no exclusivamente en el margen de beneficios...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52101
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
DOCTOR escribió:
Vriesia escribió:
He vendido vueling y repsol con plusvalias del 10% en cada caso, aunque quizas me he precipitado con repsil puesto que podria ganar ahora un 15%. Que rentabilidad maxima os planteais para vender?. Una especie de stop win?.
La bolsa sigue subiendo con un 2,5% en estos momentos. No veo oportunidades ahora mismo. Alguno de visotros ve buenos "momentums".


Pues no se, pero has pensado en la retención de hacienda sobre tu 10%? Creo que el beneficio es pauperrimo, a no ser que hablemos de Miles de euros claro...

Te refieres a stop profit. Yo lo haría basándome en el analisis tecnico, no exclusivamente en el margen de beneficios...

Saludos


Efectivamente, "Rajoy" se llevará el 21% de las ganancias. Tanto en miles de euros como en cientos, el 21% es el 21%. Lo malo es q ahora ademas lo subiran.
Creo q tengo q ser algo mas ambicioso con este tema de las ganancias. Para el analisis me fijo en los fundamentales y en los tecnicos, pero el objetivo de repsol soy consciente de que fue quizas muy bajo. No me esperaba que llegase tan pronto a los 16,5. Aunque si q la veo en 17 euros en unos meses, espero una bajada cdo se conkzcan mas datos macro.

Ahora necesito consejo para construir cartera. Que valores os gustan?
Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#53064
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
Opciones de inversión IBEX;

Que pensais de las siguientes?

DIA
Ferrovial
OHL
Abertis
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...135