Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...50515253545556...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#53303
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
CUBA_LIBRE escribió:
oka escribió:
DOCTOR escribió:
Pues abengoa no para mi gusto, muy endeuda y pendiente de subvenciones y demás para el tipo de energía que genera...no para mi.
-
Acciona sí, sin duda, bien gestionada y barata por fundamentales.
FCC ambien aunque más endeudada siempre han cuidado del accionista.
Iberdrola si baja más si. Hay demasiada política y factores externos en ella...además de deuda claro...
Y Repsol sí, si baja más claro...

Suerte. Yo espero ahora a BME,
Saludos


"Yo espero ahora a BME"
Joe y quien no PERO ¿a cuanto? y cuando entrar ¿DESPUES DEL RESCATE? que nunca tendar lugar ¿o de las elecciones?
s2


Yo en BME entraría en cualquier momento, incluso aprovechando la bajadita de hoy mismo. Lástima no tener con qué invertir ahora mismo....


Jo CUBA unos tenemos PAN y MIEDO(espera oportunidad mas abajo) y otros TENEIS DIENTES
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53374
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Mucha gente tenemos en mente a BME entre los que me incluyo, pero tambien me llaman muchas otras, FCC, iberdrola, duro, enagas, REE, en fin que esperando que se pongan a tiro vamos aumentando la municion.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54300
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 1
ENTRADA EN VIGOR DEL REGLAMENTO (UE) 236/2012 SOBRE LAS VENTAS EN CORTO

Teniendo en cuenta que a partir del próximo 1 de noviembre resulta de aplicación el mencionado reglamento, la CNMV ha decidido notificar al organismo ESMA la prohibición cautelar de realización de operaciones en corto que sería aplicable desde el 1 de noviembre hasta el 1 de febrero de 2013. Dicha medida podría ser levantada sin agotar el plazo si las circunstancias así lo permitiesen.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54311
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
que pena, asi nos ahorramos un bajon en la bolsa especuladora para hacer mejores compras para el largo plazo.
Esperando otro bajon nos podemos tirar un monton de tiempo.
Igual me lanzo a la piscina con DURO FELGUERA que no tiene mucho recorrido ni a la baja ni a la alza.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55020
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 29
Como siempre, error de operativa, He comprado 100 acciones de Ebro foods a 13.95, viendo que no oscilaba mucho y por la subida de comisiones de ing, pues me lanze, dicho y hecho, fue comprar y bajar hasta 13.50€.
Recordad, LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERASespero recordarlo el proximo dia que tenga que comprar algo.
De todas formas no es mal precio para el largo plazo, con una rentabilidad de mas del 4%
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55025
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
masero escribió:
Como siempre, error de operativa, He comprado 100 acciones de Ebro foods a 13.95, viendo que no oscilaba mucho y por la subida de comisiones de ing, pues me lanze, dicho y hecho, fue comprar y bajar hasta 13.50€.
Recordad, LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERASespero recordarlo el proximo dia que tenga que comprar algo.
De todas formas no es mal precio para el largo plazo, con una rentabilidad de mas del 4%
saludos

ese siempre pasa y si esperas sube y se te escapa jeje
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55026
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 19
masero escribió:
Como siempre, error de operativa, He comprado 100 acciones de Ebro foods a 13.95, viendo que no oscilaba mucho y por la subida de comisiones de ing, pues me lanze, dicho y hecho, fue comprar y bajar hasta 13.50€.
Recordad, LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERASespero recordarlo el proximo dia que tenga que comprar algo.
De todas formas no es mal precio para el largo plazo, con una rentabilidad de mas del 4%
saludos


yO ESAS LAS PILLE A 12.8 pero lo tuyo me paso con BME a 17.10 ..y estan cayendo a plomo.Me estan destrozando la poca cartera de acciones qeu tengo.con lo verde que la tenia
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55049
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 12
Hola, yo no me haría sangre por ello y miraría la rentabilidad anual que os van a dejar vuestras compras como ha hecho finalmente Masero...ayer compre yo BME a 15,9... Y tan feliz...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...135