Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...61626364656667...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#61506
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
gutizubi escribió:
oka escribió:
kike_1976 escribió:
masero escribió:
Puestos a pedir bacatazos a mi me gustaria que bajasen un 10% Duro Felgura y bastante mas Mapfre, por no hablar de REE y Enagas que va aser que no.
Ya veremos como termina marzo y empieza abril que tambien tendre algun tirito a punto.
saludos


Yo tambien estoy esperando como agua de Mayo una bajadita de Enagás para meterle un "viaje"....


A esa me apunto yo tambien pero no me hago ilusiones


Otro que se apunta a esa compra...

Saludos


GUTI shhhh que asi no baja "esto parece el camarote de los HNOS MARX"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61530
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 12
gutizubi escribió:
DOCTOR escribió:
Buenas, sólo por sí a alguien se le había ocurrido, parece que a Endesa le van a hacer una opa de exclusión...habrá que ver el precio, que debe ser mayor de 18 pero si que podría ser interesante mirar otras opciones en el sector energético.

Saludos


Buenas doctor...piensas que puede ser un buen momento para entrar o estas avisando de que de entrar ahora, se excluyan las acciones y se puede perder dinero?

La verdad es que siempre me ha parecid una empresa solida...y despues de que se pagaran casi 30€ antes de venderla a los italianos...

Ahora ya see que cotizando a 17,79 (+0,51%) ahora mismo, como que tampoco voy aganar mucho si pagan 18€...pero quien sabe... si pagan a 20-22€...

Saludos


Si, la empresa es buena, y poco endeudada respecto a otras energéticas, pero con estas últimas noticias yo no compraría ahora, y en caso de tenerla ya, elegiría entre esperar a la oferta de exclusión o vender según el AT. Yo aún no lo tengo claro. Creo que esperare, pero en esas estoy...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61531
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
oka escribió:
gutizubi escribió:
oka escribió:
kike_1976 escribió:
masero escribió:
Puestos a pedir bacatazos a mi me gustaria que bajasen un 10% Duro Felgura y bastante mas Mapfre, por no hablar de REE y Enagas que va aser que no.
Ya veremos como termina marzo y empieza abril que tambien tendre algun tirito a punto.
saludos


Yo tambien estoy esperando como agua de Mayo una bajadita de Enagás para meterle un "viaje"....


A esa me apunto yo tambien pero no me hago ilusiones


Otro que se apunta a esa compra...

Saludos


GUTI shhhh que asi no baja "esto parece el camarote de los HNOS MARX"


Oye...k yo tambien m kiero apunta a la fiesta...

Si hace falta compramos un apartamento en vez de un camarote...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61562
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
gutizubi escribió:
oka escribió:
gutizubi escribió:
oka escribió:
kike_1976 escribió:
masero escribió:
Puestos a pedir bacatazos a mi me gustaria que bajasen un 10% Duro Felgura y bastante mas Mapfre, por no hablar de REE y Enagas que va aser que no.
Ya veremos como termina marzo y empieza abril que tambien tendre algun tirito a punto.
saludos


Yo tambien estoy esperando como agua de Mayo una bajadita de Enagás para meterle un "viaje"....


A esa me apunto yo tambien pero no me hago ilusiones


Otro que se apunta a esa compra...

Saludos


GUTI shhhh que asi no baja "esto parece el camarote de los HNOS MARX"


Con la "sobrada" de ladrillo que hay ...UN AEROPUERTO tambien

Oye...k yo tambien m kiero apunta a la fiesta...

Si hace falta compramos un apartamento en vez de un camarote...

Saludos


Con la "sobrada" de ladrillo que hay ...UN AEROPUERTO tambien .Y hablando de vuelos a
18,305 (Euros) la nena.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61910
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 65
El ibex venía conteniendose por los malos datos macro respecto a paro y déficit sobre todo.
Así, la prima se relajaba muy lentamente y las subidas eras mínimas, contenidas.

Hablo en pasado porque eso era hasta ayer viernes, cuando se conocieron los buenos datos de empleo de EEUU y otras cosillas que se han pasado por alto.

El Ibex se disparó y con él las principales compañías. La prima se relajó y el bono cayó a niveles de 2010, muy buena noticia.

Destacar;
- FCC sube más de un 7% por la intención de vender su filiar latinoamericana para reducir coste. Sin embargo, personalmente no sé si es una buena decisión vender una constructora en una región en pleno auge económico.
- Telefónica: Resurge de sus cenizas por sus inversiones en Brasil, los expertos le otorgan potencial alcista importante.
- Repsol en niveles previos a la expropiación de YPF.
- Los bancos pequeños pisan el acelerador; destaca popular en niveles casi-previos a la ampliación (le falta algún centimo) y Sabadel subiendo fuerte.
- Indra; En éstos tiempos el negocio armamentístico es rentable, se dispara con vistas a seguir subiendo. La defensa está a la orden del día.


Mis previsiones:
- Los bancos medianos subirán al calor del declibe de las cajas y los SIP, van a cubrir ese nicho. Ojo, bankia no!, no invertir en bankia!.
- El gobierno, mas bien Guindos, en un afán megalomaníaco, se está pensando vender Catalunya banc a ... Bankia!!!, el Amigo Goiri está dispuesto a comprársela por una suma razonable a cambio de que esa suma venga de las ayudas del estado.
Por si no lo habeis cogido; Yo te compro la caja a buen precio a cambio de que tu me des el dinero.
Es que BBVA y Santander quieren la caja casi regalada, y Guindos prefiere rescatarla dos veces (que es lo que pasaría literalmente si se la vende a Bankia) que perderle dinero.

-

-5 compañías en crecimiento y 5 en declive
www.elconfidencial.com/mercados/2013/03/...en-en-desgracia-9119
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62395
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
18/03 a las 14:55h

El Ibex acusa el corralito chipriota con una caída a plomo del -2.24
Se aferran al verde Amadeus, Ferrovial, IAG y Mediaset, aunque muy débiles todas, con Mediaset a la cabeza subiendo una décima.

Principales noticias:
- Santander venderá el 5,19% de su filial polaca, Bank Zachdoni.
- Chile crece un 5,6% en 2012 y se consolida como referente de desarrollo en sudamérica.
- BBVA absorve Unnim Banc al estilo de lo que hizo Santander con Banesto.
- El euríbor se mantiene en 0,543%
- La quita de Chipre siembra la desconfianza en los mercados, Juncker preocupado, todos los mercados en caída libre, incluso EEUU, la UE forzada a relajar la quita a toda prisa y cambiar las condiciones en el último momento para para las caídas generalizadas, es la noticia del día;

www.elconfidencial.com/mundo/2013/03/18/...ahorradores--117118/

¿Quién dijo que la UE era lenta?, cuando queremos, en un día cambiamos todas las conidiones de la quita.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62396
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Vriesia escribió:
18/03 a las 14:55h

El Ibex acusa el corralito chipriota con una caída a plomo del -2.24
Se aferran al verde Amadeus, Ferrovial, IAG y Mediaset, aunque muy débiles todas, con Mediaset a la cabeza subiendo una décima.

Principales noticias:
- Santander venderá el 5,19% de su filial polaca, Bank Zachdoni.
- Chile crece un 5,6% en 2012 y se consolida como referente de desarrollo en sudamérica.
- BBVA absorve Unnim Banc al estilo de lo que hizo Santander con Banesto.
- El euríbor se mantiene en 0,543%
- La quita de Chipre siembra la desconfianza en los mercados, Juncker preocupado, todos los mercados en caída libre, incluso EEUU, la UE forzada a relajar la quita a toda prisa y cambiar las condiciones en el último momento para para las caídas generalizadas, es la noticia del día;

www.elconfidencial.com/mundo/2013/03/18/...ahorradores--117118/

¿Quién dijo que la UE era lenta?, cuando queremos, en un día cambiamos todas las conidiones de la quita.


-El oro reacciona a las caídas recuperando los 1600 dólares/onza.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62477
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
19/03 16.49h

El Ibex 35 cae por debajo de los 8400 puntos (-2.25%) por cuelpa del corralito chipriota. Todos los valores en rojo salvo telfónico (+0,13%) y Viscofan (+1,57%). El mayor castigo es para los bancos y Sacyr.

El Tesoro coloca 4000 millones con una buena demanda y a menor interés en letras a corto plazo. El Jueves será la prueba para el largo plazo.

En una civer-reunión urgente, la unión europea acuerda dejar exentos de la quita de chipriota a los depósitos de menos de 100.000e.

La prima en 366 puntos, a mas de 30 puntos de la Italiana.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...135