Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...63646566676869...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#62643
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 2
avemadrid escribió:
Gracias DOCTOR!

Pues lo mismo me lanzo.
Tengo que mirar si mañana ING abre por la tarde y me acerco a que me enseñen a usar la herramienta. No vaya a ser que le de al botón que no es...


Compañero, si te lo explican en ING mejor que mejor, pero la verdad es que la herramienta es super sencilla e intuitiva. Yo sin tener ni idea, insisto, ni idea, comencé hace algunos meses a operar y muy contento hasta ahora...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62644
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
MacCotorra escribió:
El martes puse una orden limitada a 5,6 y se me ejecutó un céntimo más barata. Si sigue sin solucionarse esta movida de Chipre creo que es posible que baje más. Pero no hay que olvidar que el mes que viene paga el dividendo script (15 céntimos) y suelen subir la cotización cuando se aproxima el mal llamado dividendo.

Por si te sirve de algo, aquí tienes los soportes y resistencias del día de ayer:

www.cincodias.com/mercados/analisis-tecnicos/santander/298/

Saludos.

Yo estoy esperando con SAN, BBVA, GAS N, ABERTIS, IBERDROLA y alguna mas pero no tendre toda la municion hasta primeros de abril pero un par de tiros si que estan ya en la recamara.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62648
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 29
Yo me estoy planteando un deposito que me venze la semana que viene el meterlo en la bolsa, pero la verdad es que habiendo visto los precios que se han dado este verano y sin ver las cosas claras en la economia de la calle, temo que esto vuelva a ir hacia abajo y poder volver a ver precios similares a los de este verano, BME a menos de 14€, SAN a menos de 4€, MDF a menos de 4.5€ ABE a menos de 10€ GAS a menos de 10€, REE a menos de 30€, ENA a menos de 14€ INDRA a menos de7€, IBE amenos de 3€, EBRO a menos de 13€, ZARDOYA a menos de 9€, TEL a 8€.
Bueno, ya veis mis preferencias y mis miedos, pero seguro que un tirito dare antes de julio por el tema de las comisiones de ING.

Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62657
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
La noticia del día:
- Duro Felguera propondrá una OPA sobre acciones propias a 5,53€/acción. Su cotización sube un 4% y cierra en 5,37€, (una maniobra para subir o un negocio especulativo en ciernes?).
www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/20...uros-por-titulo-9339

[/quote]

Haber como termina eso ..que da que algun INVERSOR gordo ..se quiere salir...
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62658
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
masero escribió:
Yo me estoy planteando un deposito que me venze la semana que viene el meterlo en la bolsa, pero la verdad es que habiendo visto los precios que se han dado este verano y sin ver las cosas claras en la economia de la calle, temo que esto vuelva a ir hacia abajo y poder volver a ver precios similares a los de este verano, BME a menos de 14€, SAN a menos de 4€, MDF a menos de 4.5€ ABE a menos de 10€ GAS a menos de 10€, REE a menos de 30€, ENA a menos de 14€ INDRA a menos de7€, IBE amenos de 3€, EBRO a menos de 13€, ZARDOYA a menos de 9€, TEL a 8€.
Bueno, ya veis mis preferencias y mis miedos, pero seguro que un tirito dare antes de julio por el tema de las comisiones de ING.

Saludos


Vaya Masero...me jorobas los precios de compra (aunque ya me he comido los dividendos asi pues..)
Pero cada vez lo tengo mas claro EN EL BANCO ..o lo pierdes en la inflacion o en un corralito o se lo lleva el MONTORO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62691
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
masero escribió:
Yo me estoy planteando un deposito que me venze la semana que viene el meterlo en la bolsa, pero la verdad es que habiendo visto los precios que se han dado este verano y sin ver las cosas claras en la economia de la calle, temo que esto vuelva a ir hacia abajo y poder volver a ver precios similares a los de este verano, BME a menos de 14€, SAN a menos de 4€, MDF a menos de 4.5€ ABE a menos de 10€ GAS a menos de 10€, REE a menos de 30€, ENA a menos de 14€ INDRA a menos de7€, IBE amenos de 3€, EBRO a menos de 13€, ZARDOYA a menos de 9€, TEL a 8€.
Bueno, ya veis mis preferencias y mis miedos, pero seguro que un tirito dare antes de julio por el tema de las comisiones de ING.

Saludos


Menudos precios masero!! Quien los viera y tuviera "la escopeta cargada"...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#62693
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 29
Los vimos no hace mucho, pero nos entro vertigo, yo solo me atrevi con BME a 14€ de lo que estoy muy contento. Se me quedo algo de liquidez por miedo y a finales de agosto que me vencio un deposito segui teniendo miedo a pesar de las subidas.
Por eso ahora sigo teniendo recelo, mas que nada por que la percepcion que tengo de la economia a pie de calle no invita a pensar en una recuperacion a corto plazo, y eso que dicen que la bolsa siempre se anticipa mas de medio año a la economia de la calle, pero me parece que esto va para mas largo.
De momento seguiremos acumulando liquidez y matando el gusanillo por las comisiones de ING.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62697
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Gracias a todos por los comentarios y los aportes.

Hoy me he lanzado a la piscina porque vi agua desde lo alto del trampolín (ahora que está de moda saltar de trampolines).

He cogido SAN a 5,606. Con las comisiones se ha quedado en precio medio de 5,689.

La compra fue inmediata en cuanto le di al botón. Pensaba que tardaría uno o dos minutos en resolverse la compra.
La compra fue un céntimo menos que lo que me marcaba al momento que entré (avisa que lleva unos minutos de retraso).

No me parece mal precio, pero me va a costar acostumbrarme a las comisiones después de toda mi vida metido en bancos con cuentas, tarjetas, transferencias, depósito... sin comisiones.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...135