Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...64656667686970...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#62698
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Gracias a todos por los comentarios y los aportes.

Hoy me he lanzado a la piscina porque vi agua desde lo alto del trampolín (ahora que está de moda saltar de trampolines).

He cogido SAN a 5,606. Con las comisiones se ha quedado en precio medio de 5,689.

La compra fue inmediata en cuanto le di al botón. Pensaba que tardaría uno o dos minutos en resolverse la compra.
La compra fue un céntimo menos que lo que me marcaba al momento que entré (avisa que lleva unos minutos de retraso).

No me parece mal precio, pero me va a costar acostumbrarme a las comisiones después de toda mi vida metido en bancos con cuentas, tarjetas, transferencias, depósito... sin comisiones.


Piensa en lo que te vas a reir del "coste" de la comisión de la operacion de hoy dentro de 10 años...

Felicidades por el estrno y por el precio...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#62699
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Gracias a todos por los comentarios y los aportes.

Hoy me he lanzado a la piscina porque vi agua desde lo alto del trampolín (ahora que está de moda saltar de trampolines).

He cogido SAN a 5,606. Con las comisiones se ha quedado en precio medio de 5,689.

La compra fue inmediata en cuanto le di al botón. Pensaba que tardaría uno o dos minutos en resolverse la compra.
La compra fue un céntimo menos que lo que me marcaba al momento que entré (avisa que lleva unos minutos de retraso).

No me parece mal precio, pero me va a costar acostumbrarme a las comisiones después de toda mi vida metido en bancos con cuentas, tarjetas, transferencias, depósito... sin comisiones.


He estado echando un vistazo a este hilo y me quiero empapar bien con los libros que hay por aquí.

Avemadrid me gustaría preguntarte que tal con el broker de ing, para un novato, es fácil de pillar su funcionamiento a la primera y otra cosa, la compra de las acciones de san la has hecho con la opción limitada, verdad??


Salu2 y gracias
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2013 18:14 por gaiterois.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62706
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Gracias a todos por los comentarios y los aportes.

Hoy me he lanzado a la piscina porque vi agua desde lo alto del trampolín (ahora que está de moda saltar de trampolines).

He cogido SAN a 5,606. Con las comisiones se ha quedado en precio medio de 5,689.

La compra fue inmediata en cuanto le di al botón. Pensaba que tardaría uno o dos minutos en resolverse la compra.
La compra fue un céntimo menos que lo que me marcaba al momento que entré (avisa que lleva unos minutos de retraso).

No me parece mal precio, pero me va a costar acostumbrarme a las comisiones después de toda mi vida metido en bancos con cuentas, tarjetas, transferencias, depósito... sin comisiones.

Felicidades por tu estreno y por tu buena compra.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62710
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
oka escribió:
La noticia del día:
- Duro Felguera propondrá una OPA sobre acciones propias a 5,53€/acción. Su cotización sube un 4% y cierra en 5,37€, (una maniobra para subir o un negocio especulativo en ciernes?).
www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/20...uros-por-titulo-9339



Haber como termina eso ..que da que algun INVERSOR gordo ..se quiere salir... [/quote]

Hace días que se sabe,desde que pusieron el orden del día de la próxima junta de accionistas.

A mí no me parece una mala noticia, y los inversores gordos de Duro lo que llevan haciendo los últimos cinco años es aumentar su participación, no vender.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62729
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Gracias a todos por los comentarios y los aportes.

Hoy me he lanzado a la piscina porque vi agua desde lo alto del trampolín (ahora que está de moda saltar de trampolines).

He cogido SAN a 5,606. Con las comisiones se ha quedado en precio medio de 5,689.

La compra fue inmediata en cuanto le di al botón. Pensaba que tardaría uno o dos minutos en resolverse la compra.
La compra fue un céntimo menos que lo que me marcaba al momento que entré (avisa que lleva unos minutos de retraso).

No me parece mal precio, pero me va a costar acostumbrarme a las comisiones después de toda mi vida metido en bancos con cuentas, tarjetas, transferencias, depósito... sin comisiones.


He estado echando un vistazo a este hilo y me quiero empapar bien con los libros que hay por aquí.

Avemadrid me gustaría preguntarte que tal con el broker de ing, para un novato, es fácil de pillar su funcionamiento a la primera y otra cosa, la compra de las acciones de san la has hecho con la opción limitada, verdad??


Salu2 y gracias


Te cuento mi experiencia.

Tenía pensado pasarme hoy por una oficina de ING al salir del curro si las acciones de SAN seguían a 5,6X. Pero están hasta las 15.00 y salí del curro un poco más tarde, por lo que iba muy justo y me vine a casa.

En casa estuve siguiendo un poco la evolución y vi que estaban 5,63-5,62 y no me pude resistir. Me parecía un precio muy bueno.
Encendí el portátil y entré en ING al mismo tiempo que llamé a ING para resolver dudas, y reconfirmar algunas que ya me habéis confirmado en el foro.
Me llamó la atención del tema que si una compra se realiza en varios tramos, me han dicho que no me devuelven la comisión de forma automática. Que tengo que llamar a reclamarlo y luego me lo devuelven.
El chico, muy amable, me activó el servicio de broker naranja (después de un pequeño examen para demostrar que tengo conocimientos básicos financieros y aceptar las condiciones), que me dijo que se asociaba a la cuenta nómina. Le comenté que había oido que se podía crear una cuenta sólo para esto y que era gratuita y me dijo que sí, que me la pedía pero que tardaban un par de días aproximadamente (lo prefiero porque llevo mejor el control de dividendos, compras...) y me dijo que ya podía operar con la cuenta nómina hasta que se activase la otra.
Entré a ojear y vi que seguía a 5,62. Mientras busqué donde estaba la opción de comprar y las formas que había de comprar bajo un poco más. Pero ya te digo que es sencillo con nociones básicas (la aplicación es sencilla). Si no se tiene ni idea yo creo que hay riesgo de que compres en mercados diferentes al IBEX35 (porque pones Santander y te salen varios resultados de diferentes mercados).

Contestando a tus preguntas:
En 3 minutos de acceder por primera vez puedes comprar fácilmente. Aunque tengo que dedicarle un rato a explorar la información que proporciona.

He comprado A Mercado. Leí por ahí a alguien que le había pasado una desgracia haciendo compra Limitada. Indicó un precio para comprar 112 acciones o así, y sólo le entró una acción a ese precio, por lo que pagó esa acción, más las comisiones...
Yo con nada de experiencia de momento compraré A Mercado.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/03/2013 09:42 por avemadrid.Razón: acentuación
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62730
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
oka escribió:
La noticia del día:
- Duro Felguera propondrá una OPA sobre acciones propias a 5,53€/acción. Su cotización sube un 4% y cierra en 5,37€, (una maniobra para subir o un negocio especulativo en ciernes?).
www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/20...uros-por-titulo-9339



Haber como termina eso ..que da que algun INVERSOR gordo ..se quiere salir... [/quote]

No leeis mis post???

20/03 Al Cierre.

El Ibex recupera los 8400 puntos subiendo un 1,15% al cierre de hoy.
Destacan en las subidas algunos bancos (B.Popular y BBVA) y Sacyr.
La prima en 359, a 30 puntos de la italiana.

A tener en cuenta:
- Telefónica no para de subir últimamente, y ya cotiza en 11,4.
- Mediaset se está adaptando a los 5,82 por acción y sigue en tramo alcista a todos los plazos, al menos de momento.

La noticia del día:
- Duro Felguera propondrá una OPA sobre acciones propias a 5,53€/acción. Su cotización sube un 4% y cierra en 5,37€, (una maniobra para subir o un negocio especulativo en ciernes?).
www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/20...uros-por-titulo-9339

- Berlín: "Chipre no puede obtener más de 10.000 millones de la UE, o tendríamos un problema."
www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/20...des-ahorradores-9358

Leer más: ahorristas.es/foros/inversiones/37830-iq...rt=512#ixzz2OJBl8Z56
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62734
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Ibex 22/03 (Al Cierre).

Cierre plano en los 8300 puntos.
Un día bastante anodino en la bolsa.
Destacan subidas de Sacyr y BME que no llegan al 2% y bajadas Gas natural -2% y ArcelorMittal -2,5%.

A tener en cuenta:
- Telefónica está recomprando bonos. Se está saneando, dentro de lo endeudada que está, claro.
- OHL compra Abertis y ya tiene el 15,85%. Es decir, si compras OHL tendrás exposición a Abertis.
- ACS volverá a pagar dividendo en forma de acciones en Julio de 2013.


La noticia del día:
- Grecia absorve los bancos chipriotas en suelo heleno.
www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/20...n-suelo-griego--9412
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62743
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65



Ya pronto toca...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...135