Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...66676869707172...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#62785
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
MacCotorra escribió:
Yo también pongo siempre órdenes limitadas y hasta la fecha se han ejecutado o no. Cuando se han ejecutado ha sido por el total de acciones puesto en la orden. Lo que sí me ha ocurrido es que la orden se haya han ejecutado en varios tramos, la vez que más en 3 bloques. Nunca he necesitado llamar, al día siguiente en la cuenta de efectivo sólo se había cobrado 1 comisión.

Saludos.

Efectivamente, es como lo cuenentas, yo de las muchas compras que he hecho simpre limitadas y solo una se ejecuto en dos tramos y se cobran las comisiones de cada tramo pero aldia siguiente ING te lo regula y pagas como una sola compra total.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62786
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 12
Hola, es curioso, porque a mi siempre se han ejecutado mis órdenes en su totalidad en una sola vez. No se sí puede ser porque manejáis más volumen de compras...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62791
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Yo tampoco he tenido problema con las limitadas, siempre me han entrado completas, el volumen de compra puede ser la clave, como dice Doctor.

La remodelación de la TDT podría beneficiar a Telecinco, líder de audiencia, por aumento de la demanda en publicidad.

sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/22/...63986160_889321.html
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62793
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Pues lo mismo para la siguiente compra uso la limitada. Creo que es mejor, porque así ya puedo tener hechos mis cálculos del precio medio al que me va a salir cada acción.

Pero como leí el caso ese en que no se compraron todas las acciones (es más, compró solo una), me alarma el pensar que una acción que me debería salir a 5,60 me pueda salir a 20!!!

Seguramente sea poco probable que suceda, pero si te toca...

De todas formas, yo que me dedico al mundo de informática, programación y más exactamente al testing de aplicaciones, me parece increible que no haya más control para el comprador y no existan órdenes del tipo limitadas pero que garanticen que se ejecute por el 100% de la compra de títulos y si no no se ejecute.

Seguro que no les interesa económicamente, porque dejarían de cobrar algunas comisiones...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62794
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Pues lo mismo para la siguiente compra uso la limitada. Creo que es mejor, porque así ya puedo tener hechos mis cálculos del precio medio al que me va a salir cada acción.

Pero como leí el caso ese en que no se compraron todas las acciones (es más, compró solo una), me alarma el pensar que una acción que me debería salir a 5,60 me pueda salir a 20!!!

Seguramente sea poco probable que suceda, pero si te toca...

De todas formas, yo que me dedico al mundo de informática, programación y más exactamente al testing de aplicaciones, me parece increible que no haya más control para el comprador y no existan órdenes del tipo limitadas pero que garanticen que se ejecute por el 100% de la compra de títulos y si no no se ejecute.

Seguro que no les interesa económicamente, porque dejarían de cobrar algunas comisiones...


Yo también siempre he hecho las compras "limitadas"...creo que esa historia de que sólo le entro una acción...es como el mito de que una marca de coches es mala de por sí...puede que te salga un coche malo, o con problemas por algún defecto de algún componente...pero de ahí a que una marca sea mala...

Haciendo las órdenes limitadas, evidentemente que corres el riesgo de que te entre una acción...sobretodo si la orden la pones para una acción con poca "movilidad"...no es lo mismo comprar santander, que se venden millones de acciones al día, que comprar una acción que en intradía se venden menos de 100.000 acciones...

lo dicho, yo siempre compras limitadas...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#62812
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 14
La orden existe pero ING no la tiene, se llama "todo o nada".

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62815
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 29
Yo también las he hecho siempre limitadas y una sola vez se me ejecutaron en dos veces y el dia siguiente ING lo habia regularizado.
Si la pones a mercado te arriesgas a comprar mas arriba de lo que habias calculado, o mas abajo lo que tambien es mejor.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62838
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
MacCotorra escribió:
La orden existe pero ING no la tiene, se llama "todo o nada".

Saludos.


Gracias! Yo pensaba que todos los brokers tenían las mismas opciones de compra.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...135