Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...75767778798081...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#63885
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Hola de nuevo!

Requiero de vuestra sabiduría y experiencia en temas bursátiles.
Como sabéis, estamos metidos de lleno en las negociaciones de derechos de SAN.

He estado buscando dónde poder ver la cotización de los derechos y he encontrado en 2 sitios:
- www.pcbolsa.com/Cotizacion.aspx?ISIN=ES0...0santander%20or%2013
- es.finance.yahoo.com/q?s=SAN-D.MC

El problema es que como podréis ver, en el primero pone que al cierre estaba el derecho a 0,159 y en el segundo a 0,153...

Ahí van mis preguntas:
1) ¿A qué precio está cotizando ahora el derecho SAN? (Qué página no es correcta, o si no es correcta ninguna de las dos).

2) Con vuestra experiencia, ¿véis factible que llegue a cotizar a 0,151?

3) He entrado a ING a ver como era la pantalla de comprar derechos, y me encuentro que es exactamente la misma que la de comprar acciones... De ahí mi preocupación, que dice en la línea donde indicas el número que quieres comprar: "Indique el número de acciones que desea comprar". A ver si voy a poner 1964 (que son los derechos que quiero adquirir) y luego resulta que son acciones, y el palo que me dan no os quiero ni decir... ¿Me podéis confirmar que al entrar a la compra de derechos, aunque haga referencia a nº de acciones son realmente nº de derechos?.

Gracias por adelantado.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63898
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Hola de nuevo!

Requiero de vuestra sabiduría y experiencia en temas bursátiles.
Como sabéis, estamos metidos de lleno en las negociaciones de derechos de SAN.

He estado buscando dónde poder ver la cotización de los derechos y he encontrado en 2 sitios:
- www.pcbolsa.com/Cotizacion.aspx?ISIN=ES0...0santander%20or%2013
- es.finance.yahoo.com/q?s=SAN-D.MC

El problema es que como podréis ver, en el primero pone que al cierre estaba el derecho a 0,159 y en el segundo a 0,153...

Ahí van mis preguntas:
1) ¿A qué precio está cotizando ahora el derecho SAN? (Qué página no es correcta, o si no es correcta ninguna de las dos).

2) Con vuestra experiencia, ¿véis factible que llegue a cotizar a 0,151?

3) He entrado a ING a ver como era la pantalla de comprar derechos, y me encuentro que es exactamente la misma que la de comprar acciones... De ahí mi preocupación, que dice en la línea donde indicas el número que quieres comprar: "Indique el número de acciones que desea comprar". A ver si voy a poner 1964 (que son los derechos que quiero adquirir) y luego resulta que son acciones, y el palo que me dan no os quiero ni decir... ¿Me podéis confirmar que al entrar a la compra de derechos, aunque haga referencia a nº de acciones son realmente nº de derechos?.

Gracias por adelantado.

Donde pone numero de acciones tienes que poner el numero de derechos que quieres comprar.
Yo con el mercado abierto para ver la cotizacion de los derechos de SAN entro en ING en acciones pongo SAN y de las dos opciones que me salen selecciono los derechos y la doy a actuelizar y sale casi en tiempo real.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64000
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
No hay problema aunque te confundas, si haces una orden limitada, te indica el total que va ha suponer antes de realizar la operacion, por cierto hoy han llegado a 0,151€, es muy logico teniendo en cuenta que la accion (34x0,151=5,134)ha estado a 5,132.

Yo he redondeado mis derechos a multiplos de 34 con 0,152, ten en cuenta que la comision por derechos es mas barata, pero que no vale para la compra semestral de ING.
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64049
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Abso escribió:
No hay problema aunque te confundas, si haces una orden limitada, te indica el total que va ha suponer antes de realizar la operacion, por cierto hoy han llegado a 0,151€, es muy logico teniendo en cuenta que la accion (34x0,151=5,134)ha estado a 5,132.

Yo he redondeado mis derechos a multiplos de 34 con 0,152, ten en cuenta que la comision por derechos es mas barata, pero que no vale para la compra semestral de ING.


Hoy me ha entrado la compra! Pensé que no entraba.

A 0,152 como os dije. Me dieron 178 derechos de las acciones que tenía y he hecho mini compra que no excediese de 300€ para optimizar. Al final con comisiones han sido 300,33€.

Así bajo un poco el precio medio de compra, que estaba muy alto de la cotización actual.

Edito: La compra semestral ya la tengo cubierto del mes pasado (mi primera compra y única compra, hasta hoy). Pero gracias por avisar podía estar despistado o no saberlo.

Por cierto, os he hecho caso y me he lanzado a la compra limitada, así si sale el precio que quiero se compra y si no no. Espero que no me pase nunca lo de la compra parcial sin que se complete la compra...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/04/2013 01:28 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64050
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Otra vez empieza a ponerse la cosa calentita.

¿Cuáles os gustan a vosotros con los precios actuales?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64062
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Abso escribió:
No hay problema aunque te confundas, si haces una orden limitada, te indica el total que va ha suponer antes de realizar la operacion, por cierto hoy han llegado a 0,151€, es muy logico teniendo en cuenta que la accion (34x0,151=5,134)ha estado a 5,132.

Yo he redondeado mis derechos a multiplos de 34 con 0,152, ten en cuenta que la comision por derechos es mas barata, pero que no vale para la compra semestral de ING.


Hoy me ha entrado la compra! Pensé que no entraba.

A 0,152 como os dije. Me dieron 178 derechos de las acciones que tenía y he hecho mini compra que no excediese de 300€ para optimizar. Al final con comisiones han sido 300,33€.

Así bajo un poco el precio medio de compra, que estaba muy alto de la cotización actual.

Edito: La compra semestral ya la tengo cubierto del mes pasado (mi primera compra y única compra, hasta hoy). Pero gracias por avisar podía estar despistado o no saberlo.

Por cierto, os he hecho caso y me he lanzado a la compra limitada, así si sale el precio que quiero se compra y si no no. Espero que no me pase nunca lo de la compra parcial sin que se complete la compra...


Felicidades avemadrid!!

A mí también me entraron ayer dos paquetes de 300€ de derechos SAN a 0,151€...

Ahora espero baje un poco BBVA para "tirar" a otro paquete...

En cuanto a las que compraría...espero a BME si baja de 19€, a REE que baje de 36, GAS...demasiadas!! Mantengo la escopeta abierta!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#64345
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
24/4/2013

El Ibex en busca de los 8500, se queda hoy en los 8400.
Las que más suben: REC, Abengoa, Acerinox, CAF, Urbas.
Las que bajan: Banca mediana: Popular, Bankinter y Sabadell.

Noticias importantes:
- Los beneficios de las automovilisticas en España aumentan y el pais se consolida como exportador.
www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/20...mestre-del-ano--9950

www.abc.es/economia/20130415/abci-compet...or-201304122208.html


www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20...n=outbrain=obnetwork

www.abc.es/motor-economia/20130416/abci-...n=outbrain=obnetwork

A tener en cuenta:
- Mediaset toca resistencia y máximo anual en 6,03. ¿Seguimos en subida o toca bajar?.
- Apple aprueba aumentar el dividendo.
- Inditex sin recorrido.
- Telefónica propondrá en Mayo volver al dividendo.
- Popular sigue cuadrando cuentas y venderá sus cajeros automáticos.
- La prima de riesgo apunto de bajar de los 300 al grito de basta de recortes de Barroso.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#64347
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 29
Pues nada, se nos han ido los precios de momento. Por unos centimos no me entro BME, pero ya volvera a los precios que pensaba. En el fondo me cuesta comprar mas caro de lo que las tengo en cartera, pero a menos de 19 no me importaria comprar mas.
Por las demas, sigo Duro Felguera si tiene un poquito de recorte, pero no cede la dondena
En fin mas de lo mismo, a aguantar un poquito en ING listo para disparar al 2.60% y mañana hago la transferencia a COINC de un depo que me ha vencido.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...135