Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...79808182838485...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#65663
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 29
Gil escribió:
Estaremos a la espera de que esto siga bajando sin parar, porque estoy enganchao y necesito hacer alguna compra para quitarme el mono

Saludos.

Lo mejor es no tener el dinero en el broker, por lo menos a mi me pasa, si lo tengo en la cuenta de efectivo, hasta que no compro algo no paro.
Al final lo tengo en otro banco asi solo lo traspaso cuando hay algo interesante.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65667
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
masero escribió:
Gil escribió:
Estaremos a la espera de que esto siga bajando sin parar, porque estoy enganchao y necesito hacer alguna compra para quitarme el mono

Saludos.

Lo mejor es no tener el dinero en el broker, por lo menos a mi me pasa, si lo tengo en la cuenta de efectivo, hasta que no compro algo no paro.
Al final lo tengo en otro banco asi solo lo traspaso cuando hay algo interesante.
saludos

Tienes razon, yo lo tengo ahora en la cuenta coinc y si esto se pone bueno en menos de un dia esta en ING.
Demomento seguiremos a la espera.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65703
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues a mi esa operativa no me va, he perdido algun buen precio por retrasarme un dia.
Abso
Abso
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 5193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65705
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Abso escribió:
Pues a mi esa operativa no me va, he perdido algun buen precio por retrasarme un dia.

Tienes parte de razon, pero creo que para que los precios seme pongan a tiro aun falta un poco.
En algun caso puntual claro que puedes perder la oportunidad.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65706
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Gil escribió:
Abso escribió:
Pues a mi esa operativa no me va, he perdido algun buen precio por retrasarme un dia.

Tienes parte de razon, pero creo que para que los precios seme pongan a tiro aun falta un poco.
En algun caso puntual claro que puedes perder la oportunidad.


Yo intento andar a diario moviendo la cantidad del tiro, entre la cuenta de efectivo y la naranja...pero solo como ahora que en este mes intentaré "pegarlo"...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#65757
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 29
Actualmente tengo el "corazon partio" entre mi estrategia de buy an hold y gowex, es impresionante lo de esta accion parece que no tenga techo y me he llegado a plantear el acumular mas con parte de la liquidez que tengo,solo sabe subir y no tiene pinta de agotamiento, por otra parte se que lo mejor a la larga es buscar los dividendos pero ahora tengo mis dudas con esta accion.
saluldos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65765
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Buenas noches. Se me ha planteado una duda sobre un caso:
- Supongamos que dispongo de 1000€ para invertir en bolsa con ING.
- Y quiero invertir por ejemplo en TEF o en IBE. En una de las 2 los 1000€.
¿Puedo poner una compra para TEF y otra para IBE, cada una de ella limitadas para que me cuadren a los 1000, sin que se me ejecuten las dos al mismo tiempo, por no disponer del efectivo para las 2 (serían unos 2000€)?.

No se si me explico bien el caso. Lo que quiero es poder indicar varias compras, pero una vez se ejecute la primera que me cumpla la orden limitada, ya no se ejecuten las demás porque no tengo más dinero en la cuenta. ¿O se me quedaría la cuenta negativa?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65768
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 29
avemadrid escribió:
Buenas noches. Se me ha planteado una duda sobre un caso:
- Supongamos que dispongo de 1000€ para invertir en bolsa con ING.
- Y quiero invertir por ejemplo en TEF o en IBE. En una de las 2 los 1000€.
¿Puedo poner una compra para TEF y otra para IBE, cada una de ella limitadas para que me cuadren a los 1000, sin que se me ejecuten las dos al mismo tiempo, por no disponer del efectivo para las 2 (serían unos 2000€)?.

No se si me explico bien el caso. Lo que quiero es poder indicar varias compras, pero una vez se ejecute la primera que me cumpla la orden limitada, ya no se ejecuten las demás porque no tengo más dinero en la cuenta. ¿O se me quedaría la cuenta negativa?

Te dira que no tienes suficientde efectivo y que hagas un traspaso de dinero para cubrir la compra.
Total np se puede, pero estaria bien, dejarias las ordenes puestas y estarias tranquilo pero no se puede
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...135