Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...84858687888990...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#66778
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 20
Por cierto, alguien sabe si el tema de la segunda compra libre de comisiones de ING vale también para las cuentas de valores existentes? Me ha parecido leer que es para las nuevas cuentas de valores que se crean...

No sería mala, aprovechar la caida para meter dos medios tiros con una comisión en dos buenos valores, en vez de un tiro a un valor...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66779
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 20
Y alguien sabe algo de una opa por el 10% de D.Felguera?

He leido algo en otro foro pero no encuentro nada al respecto...

Tampoco me parece normal lo que está bajando...me gustaría saber que puede estar pasando ya que está a muy buen tiro esta buena empresa del Continuo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66790
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 43
gutizubi escribió:
Por cierto, alguien sabe si el tema de la segunda compra libre de comisiones de ING vale también para las cuentas de valores existentes? Me ha parecido leer que es para las nuevas cuentas de valores que se crean...

No sería mala, aprovechar la caida para meter dos medios tiros con una comisión en dos buenos valores, en vez de un tiro a un valor...

saludos

Sera solo para las nuevas cuentas, yo estoy comprando y las comisiones son las de siempre.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66875
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 29
Ya estamos como siempre, temblandonos el dedo de comprar cuando esto baja asi de rapido.
Me gustaria apurar hasta principios de julio, porque tendre finalizado el 3% de COINC, porque tendre cubiertas las compras de ING y por que tiene pinta de seguir bajando, pero ya esttoy mirando vairos tiritos. MDF, SAN, BME, IBE, ABE.......
Y es que habiendo tantas los ojos me hacen chirivitas y no se hacia donde apuntar.
Como lo llevais vosotros?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66880
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 23
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Por cierto, alguien sabe si el tema de la segunda compra libre de comisiones de ING vale también para las cuentas de valores existentes? Me ha parecido leer que es para las nuevas cuentas de valores que se crean...

No sería mala, aprovechar la caida para meter dos medios tiros con una comisión en dos buenos valores, en vez de un tiro a un valor...

saludos

Sera solo para las nuevas cuentas, yo estoy comprando y las comisiones son las de siempre.


ahora en selfbank no tienes comisión de custodia hasta 2014..por si a alguien le interesa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66889
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 20
masero escribió:
Ya estamos como siempre, temblandonos el dedo de comprar cuando esto baja asi de rapido.
Me gustaria apurar hasta principios de julio, porque tendre finalizado el 3% de COINC, porque tendre cubiertas las compras de ING y por que tiene pinta de seguir bajando, pero ya esttoy mirando vairos tiritos. MDF, SAN, BME, IBE, ABE.......
Y es que habiendo tantas los ojos me hacen chirivitas y no se hacia donde apuntar.
Como lo llevais vosotros?
saludos


Yo lo llevo (me estoy quedando sin uñas...), aunque estoy rezando para que no rebote antes del lunes...

La verdad es que se está poniendo el ibex...está casi todo a tiro de precio increible!!

Acabo de entrar en repsol por derechos...y estoy pensando de meter otros 300€ mas...

En cuanto a las compras que espero hacer en Julio...dudo entre MDF (acabo de comprar a 5,27€ y me gustaría promediar), BME, y comprar derechos de IBE en una de las cuentas y en la otra...SAN derechos, y dudo entre TEF o entrar en ENG, GAS, ITX...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66895
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 43
masero escribió:
Ya estamos como siempre, temblandonos el dedo de comprar cuando esto baja asi de rapido.
Me gustaria apurar hasta principios de julio, porque tendre finalizado el 3% de COINC, porque tendre cubiertas las compras de ING y por que tiene pinta de seguir bajando, pero ya esttoy mirando vairos tiritos. MDF, SAN, BME, IBE, ABE.......
Y es que habiendo tantas los ojos me hacen chirivitas y no se hacia donde apuntar.
Como lo llevais vosotros?
saludos

Uff, esto esta complicado, yo el dia 20 le dispare a Duro Ferlguera, SAN, BBVA y Repsol.
Me queda algun disparo pero estoy esperando para ver hasta donde cae esto, eunque ya no creo que baje mucho mas.
Yo tenia pensado entrar con derechos en ABE, poro lo han retrasado a finales de julio, asi que si baja un poco mas entrare con acciones.
En IBE si quiero ampliar un poco mas con derecos para 400 o 500 acciones mas.
Tambien estoy tentado en entra en Caixabank pero no lo tengo del todo claro, ya veremos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66973
Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años Karma: 20
Pero adonde vas Ibex mio!! No te podías esperar al Martes o Miercoles de la semana que viene?

De todas maneras, voy a poner a cargar la escopeta para tenerla cargada la semana que viene...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...135