Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...89909192939495...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#67387
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
avemadrid escribió:
Buenas, lanzo una pregunta, a ver si a vosotros os pasa también en la parte de Cartera de ING.

Recientemente compré unos derechos de Repsol y a día de hoy me han hecho el canje. El tema es que ahora mismo tengo las acciones de Repsol que me corresponden para ese número de derechos, pero es que no me han quitado los derechos, y en apariencia tengo la opción de poder venderlos.
En base a esto, la valoración de la cartera está claramente mal, porque me valora loas acciones y los derechos (que no deberían estar).

Y por otro lado, el precio medio de adquisición de los derechos (aunque hay una nota que dice que es orientativo), parece casi un número aleatorio, porque me marca 1€ y pico más que lo que me ha costado. No lo entiendo porque veo realmente sencillo este cálculo.

¿Os pasan a vosotros también estas cosas con ING?. Porque considero que son cosas sencillas de solucionar, y que no llevaría a equivocaciones al usuario.


Me autocontesto, porque he visto que le ha pasado a más gente.
El precio medio de adquisición que no le hagamos ni caso, porque no se calcula bien.
Y lo de los derechos, lo normal es que desaparezcan en los próximos días.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67393
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
avemadrid escribió:
Buenas, lanzo una pregunta, a ver si a vosotros os pasa también en la parte de Cartera de ING.

Recientemente compré unos derechos de Repsol y a día de hoy me han hecho el canje. El tema es que ahora mismo tengo las acciones de Repsol que me corresponden para ese número de derechos, pero es que no me han quitado los derechos, y en apariencia tengo la opción de poder venderlos.
En base a esto, la valoración de la cartera está claramente mal, porque me valora loas acciones y los derechos (que no deberían estar).

Y por otro lado, el precio medio de adquisición de los derechos (aunque hay una nota que dice que es orientativo), parece casi un número aleatorio, porque me marca 1€ y pico más que lo que me ha costado. No lo entiendo porque veo realmente sencillo este cálculo.

¿Os pasan a vosotros también estas cosas con ING?. Porque considero que son cosas sencillas de solucionar, y que no llevaría a equivocaciones al usuario.


Me autocontesto, porque he visto que le ha pasado a más gente.
El precio medio de adquisición que no le hagamos ni caso, porque no se calcula bien.
Y lo de los derechos, lo normal es que desaparezcan en los próximos días.

Si, tienes razon, esto suele pasar, asi que lo mejor es esperas unos dias para que se realicen todas las altas y bajas por cange y subrogacion y leches.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67422
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
La verdad es que en ese aspecto, el broker naranja es un desastre!!

Entre que tardan demasiado en actualizarse las acciones asignadas y desaparecer los derechos del scrip y que, a mí por lo menos, el precio medio de algunas acciones se me cambia a menudo...

he terminado por no hacerle ni caso a la valoración de ING, y me guío por la app de android IBEX35 que tengo descargada en el móvil.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67423
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
tengo un tik nervioso en el dedo indice y he soltado una rafaga.
he comprado Acciona a 34,90, Abertis a 13,69 y con derechos zardoya otis a 0,417
Esto ya esta hecho, igual me he presipitao o no¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/07/2013 01:06 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67424
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 29
Gil escribió:
tengo un tik nervioso en el dedo indice y he soltado una rafaga.
he comprado Acciona a 34,90, Abertis a 13,69 y con derechos zardoya otis a 0,417
Esto ya esta hecho, igual me he presipitao o no¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos.

Si estabas convencido han sido grandes compras.
Quizas hubieses podido comprar un poco mas abajo, pero sin duda ya son grandes precios.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67425
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
masero escribió:
Gil escribió:
tengo un tik nervioso en el dedo indice y he soltado una rafaga.
he comprado Acciona a 34,90, Abertis a 13,69 y con derechos zardoya otis a 0,417
Esto ya esta hecho, igual me he presipitao o no¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos.

Si estabas convencido han sido grandes compras.
Quizas hubieses podido comprar un poco mas abajo, pero sin duda ya son grandes precios.
saludos


Felicidades por las compras!!

A mí Acciona me tiene un poco intrigado...todo lo que leo de AT de ella es que el precio objetivo es de 60, pero no deja de bajar...llevo un tiempo siguiendola pero no me decido...

A abertis la espero más abajo en 11€ o así...aunque será dificil...

No sabía que comenzaba la ampliación de ZOT. Saldría la acción a 10,425€...no esta mal!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67428
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
gutizubi escribió:
masero escribió:
Gil escribió:
tengo un tik nervioso en el dedo indice y he soltado una rafaga.
he comprado Acciona a 34,90, Abertis a 13,69 y con derechos zardoya otis a 0,417
Esto ya esta hecho, igual me he presipitao o no¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos.

Si estabas convencido han sido grandes compras.
Quizas hubieses podido comprar un poco mas abajo, pero sin duda ya son grandes precios.
saludos


Felicidades por las compras!!

A mí Acciona me tiene un poco intrigado...todo lo que leo de AT de ella es que el precio objetivo es de 60, pero no deja de bajar...llevo un tiempo siguiendola pero no me decido...

A abertis la espero más abajo en 11€ o así...aunque será dificil...

No sabía que comenzaba la ampliación de ZOT. Saldría la acción a 10,425€...no esta mal!!

saludos

Las compras no han sido grandes, asi que el precio tampoco tenia mucha importancia.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67437
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Enhorabuena por las compras Gil.

Yo puse ayer noche un par de órdenes, que probablemente no lleguen a ejecutarse por exigente, pero como tampoco me importa que no se ejecuten... Si se ejecutan, que sean a precios muy buenos, como hice con REP.

A ver si llegan:
- SAN a 0,144
- ZOT a 0,399

Y lo mismo decís, ¿y por qué esa apuración de hasta milésimas?.

En el caso de SAN, compré en su momento un tanto alto y quiero que me baje un poco más de lo habitual el precio medio, y ajustando a que la compra no me pasase de los 299,99€ para ahorrar comisiones, ajustando a milésimas, si entra saco alguna acción más.
Creo que este podría entrar, ya que el segundo día ha estado en los 0,146.

En el caso de ZOT, es por entrar a un muy buen precio en una empresa que quiero. Veo altamente improbable que se ejecute, aunque el primer día a primera hora estuvo por debajo de este precio. Pero ya se fue para arriba y parece que está más estabilizado. Cierre de hoy 0,418 con mínimo a 0,413, muy lejos de mi precio.

En el caso de ZOT,
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...135