Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...91929394959697...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#67613
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 29
Gil escribió:
avemadrid escribió:
He accedido a la noticia de nuevo, porque aseguraría que leí ayer que ponía extraordinario, pero me lo debo haber inventado jajaja!

A mi también me gusta esta empresa.

¿Cómo veis la sesión de hoy? ¿Ha sido el encendido de la mecha o volveremos hacia habajo con buenas oportunidades de compra?

Eso nunca se sabe.
De todos modos a mi ya casi no me queda polvora.

Yo la mantengo intacta, pero sin prisa, asi aprovechoy mi mujer no me mira con cara de preocupación.
Me voy a volver mas exigente con los precios, o por lo menos a intentarlo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67618
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 14
No te extrañe que lo que leíste fuera real y lo hayan rectificado. De todos modos lo importante es que de el dividendo de septiembre. Lo de extraordinario o ordinario es meramente anecdótico.

Como dice Gil eso nunca se sabe y la pólvora ya es escasa. Habrá que reservarla por si las moscas.

Saludos.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67638
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Pues otra sesión en verde.

Se me está haciendo raro esto. Está siendo una nueva experiencia para mi, en cuanto a lo que siento:
- Hace unas semanas con casi todos los valores en Rojo me sentía mejor que ahora. Tenía la sensación de que casi compre lo que compre no la iba a cagar, ya que estaban casi todas a precios que dentro de unos años van a subir.
- Ahora, veo todo verde (menos SAN pero ya está muy cerca de ponerse verde). Creo que he tenido aciertos muy importantes en lo que fue mi segunda compra:
* Derechos REP una milésima por encima del mínimo del periodo de negociación de derechos. Ahora me arrepiento de haber hecho una pequeña compra en vez de una mayor (a toro pasado...).
* TEF a 9,642 precio de compra. Muy cerca de los mínimos de los últimos meses.
* BME a 18,85 precio de compra. Que no es un precio muy bueno, pero considero que por debajo de 19 es buen precio, y al día siguiente pagaron la prima de emisión y dividendo.

Pues a pesar de esto, me pilla esta situación de pardillo, tengo pendiente la compra semestral (queda mucho tiempo aún), pero ya estoy pensando que lo mismo tenía que haber aprovechado las últimas bajadas o las de las eléctricas... Como esto se vaya ahora para arriba me va a costar más decidirme en la compra que en los 4 meses que llevo.

Por cierto hoy he aprovechado para redondear la acción de SAN de los derechos sobrantes y un par más por la compra menor de 20€ (optimizando comisiones).
A ver si en algún momento Santander hace una compra de acciones como hizo Iberdrola, porque esto parece ya una tómbola con tanta papeleta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67640
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Pues otra sesión en verde.

Se me está haciendo raro esto. Está siendo una nueva experiencia para mi, en cuanto a lo que siento:
- Hace unas semanas con casi todos los valores en Rojo me sentía mejor que ahora. Tenía la sensación de que casi compre lo que compre no la iba a cagar, ya que estaban casi todas a precios que dentro de unos años van a subir.
- Ahora, veo todo verde (menos SAN pero ya está muy cerca de ponerse verde). Creo que he tenido aciertos muy importantes en lo que fue mi segunda compra:
* Derechos REP una milésima por encima del mínimo del periodo de negociación de derechos. Ahora me arrepiento de haber hecho una pequeña compra en vez de una mayor (a toro pasado...).
* TEF a 9,642 precio de compra. Muy cerca de los mínimos de los últimos meses.
* BME a 18,85 precio de compra. Que no es un precio muy bueno, pero considero que por debajo de 19 es buen precio, y al día siguiente pagaron la prima de emisión y dividendo.

Pues a pesar de esto, me pilla esta situación de pardillo, tengo pendiente la compra semestral (queda mucho tiempo aún), pero ya estoy pensando que lo mismo tenía que haber aprovechado las últimas bajadas o las de las eléctricas... Como esto se vaya ahora para arriba me va a costar más decidirme en la compra que en los 4 meses que llevo.

Por cierto hoy he aprovechado para redondear la acción de SAN de los derechos sobrantes y un par más por la compra menor de 20€ (optimizando comisiones).
A ver si en algún momento Santander hace una compra de acciones como hizo Iberdrola, porque esto parece ya una tómbola con tanta papeleta.

No te pongas nervioso que seguro tendras mas oportunidades.
Ahora lo que cuenta son las buenas compras que has hecho y esperar con paciencia nuevas oportunidades.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67715
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 65
Buenas, Banco Popular empieza a alzar vuelo... os aviso de que está a buenos precios y va a ir subiendo a pesar de los pesares.
ahorristas.es/foros/inversiones/67174-pa...mas-basura-aun#67174

Pues a pesar de la rebaja crediticia, Popular va a ir subiendo porque se ha recapitalizado, sus competidores directos están quebrando o han quebrado ya y cada vez hay más autónomos obligados.


En fin, esa es mi apuesta a corto-medio plazo. (1-3 años).
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#67730
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 65
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#67856
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 65
Pues a pesar de que Julio fue uno de los meses con más actividad en bolsa hace años, aquí ha habido muy poca actividad.

www.elconfidencial.com/mercados/2013-08-...tubre-de-2011_14672/


Desde que dejé el post hace 6 días sobre el banco popular, ha subido más de un 9% y sigue en la espiral alcista.

Todavía estais a tiempo de subiros al tren, queda subida.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#67859
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 29
La orden que tenia para BME ha caducado y no ha llegado a mi precio de compra, otra vez el dinero para COINC e esperar mejores precios o mantener la liquidez.
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...135