Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#68972
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 12
No se, puede que corrija algo temporalmente peo me temo que estamos en la antesala de una gran subida...ojalá me equivoque...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68978
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 65
DOCTOR escribió:
No se, puede que corrija algo temporalmente peo me temo que estamos en la antesala de una gran subida...ojalá me equivoque...


Pues si sube, me quedan valores para vender.
Si baja, ahora tengo liquidez.
Hoy estoy positivo!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#68983
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
DOCTOR escribió:
No se, puede que corrija algo temporalmente peo me temo que estamos en la antesala de una gran subida...ojalá me equivoque...

Si, esto se va para arriba.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69007
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 29
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
No se, puede que corrija algo temporalmente peo me temo que estamos en la antesala de una gran subida...ojalá me equivoque...

Si, esto se va para arriba.

Que no se nos olvide, por lo menos a mi, que somos corredores de fondo, y yo lo que busco no son revalorizaciones de escandalo, lo que busco es una renta por dividendos y sobre todo el poder dormir tranquilo y no tener que mirar la cotización cada dos por tres.
Si nos fijamos en los veteranos, tienen precios abusivos, Santanderes a 15, telefonicas a 20 y les da igual, cuando han podido han promediado y a seguir con su vida, yo por lo menos estoy aqui para no vender, asi que si cuando vaya a comprar esta un poco mas cara pues bueno, la rpd sera un poco mas baja.
De las compras que no hicimos ya no vale la pena recordarlas, ahora los precios son los que son.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69033
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
masero escribió:
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
No se, puede que corrija algo temporalmente peo me temo que estamos en la antesala de una gran subida...ojalá me equivoque...

Si, esto se va para arriba.

Que no se nos olvide, por lo menos a mi, que somos corredores de fondo, y yo lo que busco no son revalorizaciones de escandalo, lo que busco es una renta por dividendos y sobre todo el poder dormir tranquilo y no tener que mirar la cotización cada dos por tres.
Si nos fijamos en los veteranos, tienen precios abusivos, Santanderes a 15, telefonicas a 20 y les da igual, cuando han podido han promediado y a seguir con su vida, yo por lo menos estoy aqui para no vender, asi que si cuando vaya a comprar esta un poco mas cara pues bueno, la rpd sera un poco mas baja.
De las compras que no hicimos ya no vale la pena recordarlas, ahora los precios son los que son.
saludos

El tema ahora es ¿qué hacemos los que tenemos aún la compra obligada pendiente?. ¿Compramos ya antes de que se vaya más arriba? ¿O antes del 31 de Diciembre es posible que esté por debajo de lo que está ahora?

Yo creo que será mejor comprar ahora. Pero tampoco acabo de decidirme por una empresa en concreto.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69037
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 17
avemadrid escribió:
masero escribió:
Gil escribió:
DOCTOR escribió:
No se, puede que corrija algo temporalmente peo me temo que estamos en la antesala de una gran subida...ojalá me equivoque...

Si, esto se va para arriba.

Que no se nos olvide, por lo menos a mi, que somos corredores de fondo, y yo lo que busco no son revalorizaciones de escandalo, lo que busco es una renta por dividendos y sobre todo el poder dormir tranquilo y no tener que mirar la cotización cada dos por tres.
Si nos fijamos en los veteranos, tienen precios abusivos, Santanderes a 15, telefonicas a 20 y les da igual, cuando han podido han promediado y a seguir con su vida, yo por lo menos estoy aqui para no vender, asi que si cuando vaya a comprar esta un poco mas cara pues bueno, la rpd sera un poco mas baja.
De las compras que no hicimos ya no vale la pena recordarlas, ahora los precios son los que son.
saludos

El tema ahora es ¿qué hacemos los que tenemos aún la compra obligada pendiente?. ¿Compramos ya antes de que se vaya más arriba? ¿O antes del 31 de Diciembre es posible que esté por debajo de lo que está ahora?

Yo creo que será mejor comprar ahora. Pero tampoco acabo de decidirme por una empresa en concreto.


Pues ahora esta la cosa un poco más indecisa....Puede que al haber roto los 9000, haga una pequeña corrección, pero habrá que estar atentos. De los 8900 creo que visitó los 8200 y ahora se ha ido casi a los 9200.... Puede que le toque una visita en unos días a los 8800-8900....Para coger fuerzas....Pero habrá que ver las noticias que salen apoyan a los verdes.

Y por cierto veo que ENAGAS por debajo de 17, si esto tira para arriba va a ser imposible.... A ver si puedo pegarle un mordisco,porque Abertis que era otra que seguía se me ha disparado, cuando hace un par de semanas andaba por los 12,90....Ahora en 14,6...
Veo que ENAGAS es de las pocas que aunque un poco cara para el precio que tenia marcado, parece que acompañará al IBEX en su aventura alcista...


No se si alguno ve algún valor para la cartera a largo con bueno dividendo y buenas perspectivas.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69048
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 14
Duro Felguera no está mal, aunque en la última JGA se dijo que los márgenes de los contratos habían bajado. El dividendo actual anda sobre el 8%.

Tras la OPA, unos esperan que baje algo (alrededor de los 4,70€) y otros que suba a los 6€.

Como es una empresa relativamente pequeña, se puede meter en la cartera una pequeña parte de esta empresa.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69050
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 29
MacCotorra escribió:
Duro Felguera no está mal, aunque en la última JGA se dijo que los márgenes de los contratos habían bajado. El dividendo actual anda sobre el 8%.

Tras la OPA, unos esperan que baje algo (alrededor de los 4,70€) y otros que suba a los 6€.

Como es una empresa relativamente pequeña, se puede meter en la cartera una pequeña parte de esta empresa.

Saludos.

Yo tengo 300 acciones y si bajase a 5€ seguramente compraria otras 300, da un dividendo cercano al 8% a esos precios y aunque bajase un poco el dividendo seguiria siendo interesante.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...135