Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...135
TEMA: ¿Qué comprar?
#69526
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Bueno, ayer me pareció buen momento para entrar en MDF.
Hubiese sido mejor hace unos meses, pero tampoco sabíamos hace meses si esto iba a subir o bajar... y como tenía pendiente la compra del semestre, ya me he quitado el lastre.

MDF a 5,05.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69538
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Bueno, ayer me pareció buen momento para entrar en MDF.
Hubiese sido mejor hace unos meses, pero tampoco sabíamos hace meses si esto iba a subir o bajar... y como tenía pendiente la compra del semestre, ya me he quitado el lastre.

MDF a 5,05.


Felicidades...yo también aumenté mi posición en MDF la semana pasada...en mi caso a 5,07€ sin comisiones...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#69541
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Bueno, ayer me pareció buen momento para entrar en MDF.
Hubiese sido mejor hace unos meses, pero tampoco sabíamos hace meses si esto iba a subir o bajar... y como tenía pendiente la compra del semestre, ya me he quitado el lastre.

MDF a 5,05.

Enhorabuena, una mas pa la saca
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69568
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 17
Yo he entrado en ENAGAS, visto que parece no querer ir para los 15-16€, quería entrar y le pegue el lunes un mordisco a 18,34euros, lastima no haber comprado en los 17 pero es lo que hay, en caso de que baje pues promediaré a la baja, que parece que con lo fuerte que esta el IBEX poco nos va a dejar, veo que va directa a los 20-22.

Buena entrada avemadrid, yo también estoy en MDF y aunque no me ha gustado la bajada de dividendo, creo que es una empresa que como salgan los contratos de los que se habla, panamá es uno de ellos, puede dar grandes alegrías y dividendos.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69581
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Bueno, ayer me pareció buen momento para entrar en MDF.
Hubiese sido mejor hace unos meses, pero tampoco sabíamos hace meses si esto iba a subir o bajar... y como tenía pendiente la compra del semestre, ya me he quitado el lastre.

MDF a 5,05.


Felicidades...yo también aumenté mi posición en MDF la semana pasada...en mi caso a 5,07€ sin comisiones...

saludos


5,05 sin comisiones. Con comisiones se pone en 5,125. Pillé poquitas.

Esperemos que salgan bien. De momento están en verde, que no suele ser lo normal recién compro.

Lo que me tiene emocionado es BME y TEF. Con mi poca experiencia tenía dudas con cualquiera que comprase, y estas no eran menos. Pero a día de hoy son la joya de la corona (+26% y +21%) sin dividendos.

Por cierto gracias a Gil y demás que me contestasteis a lo del SMS de ING. Que se me debió pasar ayer leerlo y lo acabo de ver.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69584
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Bueno, ayer me pareció buen momento para entrar en MDF.
Hubiese sido mejor hace unos meses, pero tampoco sabíamos hace meses si esto iba a subir o bajar... y como tenía pendiente la compra del semestre, ya me he quitado el lastre.

MDF a 5,05.


Felicidades...yo también aumenté mi posición en MDF la semana pasada...en mi caso a 5,07€ sin comisiones...

saludos


5,05 sin comisiones. Con comisiones se pone en 5,125. Pillé poquitas.

Esperemos que salgan bien. De momento están en verde, que no suele ser lo normal recién compro.

Lo que me tiene emocionado es BME y TEF. Con mi poca experiencia tenía dudas con cualquiera que comprase, y estas no eran menos. Pero a día de hoy son la joya de la corona (+26% y +21%) sin dividendos.

Por cierto gracias a Gil y demás que me contestasteis a lo del SMS de ING. Que se me debió pasar ayer leerlo y lo acabo de ver.

no tienes que dar las gracias avemadrid, estamos pa eso y es un placer.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69600
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 29
Parece que nos dan un poco de vacaciones en la bolsa.
A estos precios cuesta de subirse al carro. Tengo que hacer las compras semestrales de mi cartera y de la de mi mujer, pero a estos precios no me apetece. Seguire esperando o como ultimo recurso una minicompra para solo compensar la comision de custodia.
Por cierto las acciones que tengo de GOWEX estan desbocadas
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69637
Re: ¿Qué comprar? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 17
Bueno he comprado unos cuantos derechos de Abertis estos días.

Si no entendí mal si compras hasta 300 euros diarios en derechos las comisiones son de 1,78 euros aproximadamente, por lo que he hecho durante la semana 2 compras a 0,725 y hoy la última que deje una orden desde principios de semana en 0,708 y me ha entrado no se como,

así que 1220 derechos que si no estoy equivocado son 61 Abertis.

La verdad es que la bolsa española esta lanzada y supongo que algún dia de estos se pondrá en rojo, pero llevo escuchando que va a caer desde que empezó el rally en 7500 y esta no ha parado, simplemente algunas correcciones pero sigue como un tiro
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...135