Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...45678910...14
TEMA: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario.
#50772
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Seran las vacaciones, sera que tras las noticias publicadas sobre los bonos autonomico a mucha gente se le ha ocurrido, pero han bajado su descuento del 6.90% al 6.50%, a esta marcha cuando llegue finales de mes estamos cuenta con paga.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50849
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
masero escribió:
Seran las vacaciones, sera que tras las noticias publicadas sobre los bonos autonomico a mucha gente se le ha ocurrido, pero han bajado su descuento del 6.90% al 6.50%, a esta marcha cuando llegue finales de mes estamos cuenta con paga.
saludos


desde donde lo ves como cotizan?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50863
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
en activobank, pero ya tengo unos pocos que contrate en diciembre, por eso veo la cotizacion, bueno lo que perderia si lo vendiese. Alli en activo me dijeron que podian vender pero no podian comprar.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51316
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 29
Al final he puesto una orden de compra de bonos autonomicos de la G.Val en la CAM.
El TIR se me queda en un 8.62%, con lo que resulta un TAE del 24.97%, en principio parece espectacular, ya os dire en que se queda.
Las comisiones no son excesivas, y me han dicho que no hay comision de mantenimiento?¿?¿?
Ya veremos si entra la compra, la vigencia es de un mes, hasta ayer se veia movimiento todos los dias, ayer fue el primer dia que no hubo ninguna compraventa, ya veremos si soy el gafe. El descuento es del 6.75%.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51320
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 19
masero escribió:
Al final he puesto una orden de compra de bonos autonomicos de la G.Val en la CAM.
El TIR se me queda en un 8.62%, con lo que resulta un TAE del 24.97%, en principio parece espectacular, ya os dire en que se queda.
Las comisiones no son excesivas, y me han dicho que no hay comision de mantenimiento?¿?¿?
Ya veremos si entra la compra, la vigencia es de un mes, hasta ayer se veia movimiento todos los dias, ayer fue el primer dia que no hubo ninguna compraventa, ya veremos si soy el gafe. El descuento es del 6.75%.
saludos


Parece interesante pero ¿no tienes miedo a una quita?.Con ese descuento
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51329
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 12
Estoy contigo oka...no veo yo claro este tema y menos ahora que esa siendo "rescatada". No se no se...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51335
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Yo por ahora no pienso entrar en este tipos de productos...lo alto de las rentabilidades me hace desconfiar...

Para ese rendimiento, prefiero comprar acciones de empresas del ibex a largo plazo...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51380
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 12
gutizubi escribió:
Yo por ahora no pienso entrar en este tipos de productos...lo alto de las rentabilidades me hace desconfiar...

Para ese rendimiento, prefiero comprar acciones de empresas del ibex a largo plazo...

saludos


Totalmente de acuerdo...me fió mas de una empresa que busca beneficios que de los políticos que gobiernan cualquier comunidad autónoma...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...14