Bueno, pues soy igual de rico que el viernes.
El video trata sobretodo de mentalizar de que trabajando en un trabajo normal de 40h semanes, nunca saldras de pobre (clase media).
Dice que exisite 4 tipos de personas:el trabajador cuenata ajena,autónomo,empresarios e inversores.
Como mínimo, te pide que seas inversor y algun otro tipo, prefiriendo empresario.Que tengas un negocio, en que trabajen para tí,y tu con esas ganancias, inviertas y así sucesivamente.
Y si fracasas, que lo vuelvas a intentar.
Tambien habla de que la mayoría tenemos muchos pasivos (casa,coche,creditos,etc) y solo 1 activo (el sueldo) y si te quedas en paro, o solo con eso, no avanzas en tu economía.
El video está bien, es más de hacerte ver que los ricos, hacen que trabaje el dinero para ellos,y que siendo asalariado nunca serás rico, solo tendrás seguridad.
Estoy deacuerdo con lo que dice, pero cada uno es y prefiere un estilo de vida.Ninguno es el bueno y el mejor.
Aun así, creo que la mayoría estamos en el grupo de inversores y asalariados, intentando llegar a empresarios e inversores, por lo menos en mi caso.
Un saludo a todos los pobre