Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por fin la primera versión de comparador de BROKERS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS
#74046
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
¿Cuál sería la mejor con estas condiciones y aplicando la importancia en el siguiente orden:?
- Cuenta no ómnibus.
- Menos comisiones por cobro de dividendos.
- Menos comisiones por compra de derechos.
- Menos comisiones por custodia anual.
- Menos comisiones por compra.

No sé si el orden sería correcto al 100% pero creo que es muy similar a lo que le debe interesar a un inversor a infinito plazo.

Para mi gusto la unica que veo mejor que ING es Interactive Brokers, pero no la conozco, a ver si alguien que la utilize nos cuenta que tal la operativa.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74054
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Es que esto es como las tarifas de movil. No hay una mejor que otra, todo depende de como operes.

PAra operaciones peqeñas, creo que la mejor es Selfbank, ya que cobra solo un 3€ a partir de 1500€, mientras que ING es 12, y ecotrader 8€, además sin custodia.


www.ahorrocapital.com/2013/01/comparativ...ones-bolsa-2013.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74068
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 12
avemadrid escribió:
¿Cuál sería la mejor con estas condiciones y aplicando la importancia en el siguiente orden:?
- Cuenta no ómnibus.
- Menos comisiones por cobro de dividendos.
- Menos comisiones por compra de derechos.
- Menos comisiones por custodia anual.
- Menos comisiones por compra.

No sé si el orden sería correcto al 100% pero creo que es muy similar a lo que le debe interesar a un inversor a infinito plazo.


La cuenta ómnibus es muy importante por tu seguridad...no por los gastos...

Respecto al resto, pues quizá las comisiones por compra y custodia sean más importantes...piensa en una cartera diversificada...20 valores...eso te supone una custodia de 100€ al año fácilmente...así a ojo...

Y los gastos de compra es tu básico...la compra de derechos es algo "anecdótico" normalmente y la de cobro por dividendos es pequeña habitualmente...

Pero como todo...es opinable...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74075
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
DOCTOR escribió:
avemadrid escribió:
¿Cuál sería la mejor con estas condiciones y aplicando la importancia en el siguiente orden:?
- Cuenta no ómnibus.
- Menos comisiones por cobro de dividendos.
- Menos comisiones por compra de derechos.
- Menos comisiones por custodia anual.
- Menos comisiones por compra.

No sé si el orden sería correcto al 100% pero creo que es muy similar a lo que le debe interesar a un inversor a infinito plazo.


La cuenta ómnibus es muy importante por tu seguridad...no por los gastos...

Respecto al resto, pues quizá las comisiones por compra y custodia sean más importantes...piensa en una cartera diversificada...20 valores...eso te supone una custodia de 100€ al año fácilmente...así a ojo...

Y los gastos de compra es tu básico...la compra de derechos es algo "anecdótico" normalmente y la de cobro por dividendos es pequeña habitualmente...

Pero como todo...es opinable...

Saludos

En ING los gastos de custodia de 20 valores serian 96.80 cada 6 meses, 193,60 al año, pero se puede esquibar con una compra/venta al semestre.
Las cuentas ómnibus pefiero evitarlas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74081
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 14
Hola Gil,

Si decides invertir fuera de España no hay manera de evitarlas. Las "cuentas globales" que nos ofrecen ING y otros brókeres no son más que un eufenismo para referirse a las cuentas ómnibus.

Un saludo.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74083
Re: Por fin la primera versión de comparador de BROKERS hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
MacCotorra escribió:
Hola Gil,

Si decides invertir fuera de España no hay manera de evitarlas. Las "cuentas globales" que nos ofrecen ING y otros brókeres no son más que un eufenismo para referirse a las cuentas ómnibus.

Un saludo.

De momento solo invierto en españa, no me siento capaz de invertir fuera.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12