larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
A mi de SAN me ha llegado lo de las votaciones, que ya se acercó mi novia a por el regalito.
¿avemadrid que obsequio tienen este año los de SAN?
Y otra pregunta para los que teneís el broker en ING, hoy me han puesto disponible la tarjeta de asistencia para la JGA de Repsol, pero no para SAN, que son ambas el proximo día 28. ¿Os sucede lo mismo?
Pues yo leí por ahí que había para elegir entre un bolso y una mochila pero a mi novia no le dieron opción. Directamente le dieron esto, que me imagino que es el "bolso" (bolsa de deporte).
A mi no me mandaron la tarjeta de SAN ni tengo nada en ING. Lo que sí, me han mandado un SMS hoy que dice:
Junta general de accionistas Santander: delegue o vote mediante la nueva App Santander Accionistas o accediendo a
jga.bsan.mobi hasta el 26 de marzo.
Aprovecho para lanzaros otras preguntas.
Tengo esto en ING (que me han avisado por correo):
Referente a IBE: Se celebrará el día 28/03/2014 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0,004€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a IBE, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si desea acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido
Imprímase la tarjeta de asistencia
Le enviaremos un email una vez que la prima haya sido abonada en su cuenta.
Referente a REP: Se celebrará el día 28/03/2014 en primera convocatoria a las 12:00 h. Si desea acudir personalmente a la junta
Imprímase la tarjeta de asistencia
Y mis dudas:
- En el de IBE dice para asegurarle el cobro... ¿qué tengo que hacer para cobrar eso? ¿Tengo que ir necesariamente o hay alguna forma de delegar y cobrarlo?
- En REP ¿no hay prima por asistencia?