Durisimo golpe para el MAB y durisimo golpe para mi.
Defensor declarado del MAB como un atractivo mercado para invertir, ha sido como una jarra de agua fria, sobre todo la confesión que habia sido una mentira todas sus cuentas.
Respecto a la inversión inicial, esa con la que fantaseaba con que me pagase la hipoteca, me jode el haber tenido plusvalias y no haberlas realizado, pero la inversion inicial la recupere en una venta parcial, asi que solo pierdo las plusvalias patentes.
Pero lo que de verdad me jode es la compra que hize el miercoles, si , el miercoles volvi a comprar, quien iba a pensar que todo era una mentira, y no me vale los tantos topicos que hay, por que para comprar tambien estaban los mismos, como el de comprar cuando los otros son temerosos.
En fin, me la han colado como un pollo, que es lo que realmente soy
.
Ha sido una leccion grabada a fuego, pero carisima, que no se me olvidara en la vida.
De momento he puesto a la venta las acciones que tengo de 1nkemia y de Catenon, que seguramente seran honrados y tengan un buen negocio, pero de momento voy a realizar las plusvalias que tengo con ellos.
Las de Eurona ya las vendi para comprar Gowex a 6€, negocio redondo.
saludos