je je..., ya te digo. pero lo bien que me lo iba a pasar mintiendo como un politico y ademas cobrando una pasta por lo mismo que ellos, por mentir.
Claro que hay una diferencia, porque para eso, como para todo en la vida, hay que valer, y a mi se me caeria la cara de verguenza a la primera.
Pero claro, ellos están tan bien entrenados que aunque ni para eso valen, porque les pillamos ya hasta antes de que las suelten.
Aunque el entrenamiento en la poltrona les ayuda que te cagas,mas de uno de esos ha llegado a tal grado de refinamiento en su labor que ya hasta se creen sus propios embustes, y no es broma, es que su egocentrismo no se sabe muy bien como, ha llegado a unos niveles en los que para ellos la diferencia entre las verdades y las mentiras está en si salen de sus bocas o no, habria que estudiar si se trata de un virus que afecta sobre todo a los políticos apoltronados en el poder o es una evolución lógica de cualquier politico que degenera con el tiempo por el uso de su propia demagogia acentuada por el apolilla-miento de su cargo.
Salu2.