La reducción del ganado ha desacelerado la caída de las cotizaciones
La cantidad del ganado, entregado a corrales de engorde en los Estados Unidos, en octubre del año 2015 se redujo en un 4% en comparación con el nivel del año pasado y resultó el mínimo desde 1996, cuando esos datos se publicaron oficialmente. Junto con esto el precio de la carne cayó hasta el mínimo de 2 años la semana pasada. ¿Es posible su corrección hacia arriba?
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos en su revisión mensual anunció sobre la reducción del número de ganado entregado a la venta en octubre, hasta 2,28 millones de cabezas. La cantidad del ganado que se vende en el embalaje a las empresas y tiendas en octubre fue de un 3% menos que el año pasado. Es todavía un poco más de lo esperado por los participantes del mercado. Notemos que el número total del ganado disponible para la venta en el 1 de noviembre de 2015 alcanzó 10,8 millones de dólares en los EE.UU., que es 2% más que durante el mismo período del año pasado. Es posible que por eso no haya una reacción especial. Sin embargo, detuvieron su caída. Por el momento la actividad de los participantes del mercado se ha reducido antes de la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos el jueves. Las bolsas estadounidenses no van a trabajar.
En el marco temporal diario, FCattle:D1 se consolida cerca del límite inferior del canal descendente. El indicador MACD sigue demostrando una señal de venta, y Parabolic ha formado una señal de compra. Las bandas de Bollinger se han expandido mucho, que puede significar una volatilidad alta. RSI ha formado una pequeña divergencia ascendente. No excluimos el desarrollo de una tendencia alcista, si las cotizaciones de la carne de vacuno superan la señal superior de Parabolic: 168. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo de la última señal inferior de Parabolic, del fractal y el mínimo de 2 años – 158. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida en nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar un stop loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (158) sin activar la orden (168), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Compra
Buy stop por encima de 168
Stop loss por debajo de 158