Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que sucederá con los futuros dividendos de las Matildes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Que sucederá con los futuros dividendos de las Matildes?
#91680
¿Que sucederá con los futuros dividendos de las Matildes? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 14
Buenos días ahorristas!

Abro este hilo para debatir un poco vuestra opinión acerca del futuro dividendo de las acciones de Telefónica.

Estoy un poco desconcertado, y no sé si vender con pérdidas o aguantarlas para ver si mantienen el dividendo que vienen ofreciendo hasta ahora.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91687
Re: ¿Que sucederá con los futuros dividendos de las Matildes? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 29
Este año parece ser que mantendra el dividendo que anunciaron.
El año que viene ya veremos, todo dependera de como evolucione el negocio. Me parece haber leido por ahi que genera suficiente dinero para mantenerlo aunque sea a costa de no reducir mucha deuda.
Si las agencias de rating se lo permiten continuara y si no pues lo bajara.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91689
Re: ¿Que sucederá con los futuros dividendos de las Matildes? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 70
masero escribió:
Este año parece ser que mantendra el dividendo que anunciaron.
El año que viene ya veremos, todo dependera de como evolucione el negocio. Me parece haber leido por ahi que genera suficiente dinero para mantenerlo aunque sea a costa de no reducir mucha deuda.
Si las agencias de rating se lo permiten continuara y si no pues lo bajara.
Saludos


El problema es la abultada deuda, (como el pais), que cada vez parece menos sostenible, pensaban atenuarla con la venta de una parte de Telxius, pero la OPV fue abortada a ultima hora por falta de accionistas que entraran a esos precios.

Con la OPV de O2 no se que tal les va.

Espero que este año mantengan el dividendo, para el siguiente si no sueltan lastre y aminoran la deuda, me temo que volveremos a esos años en los que no rascamos nada de las matildes.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1