Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci
#94829
¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 6 Años, 1 Mes Karma: 1
Hace un par de semanas estoy operando en la cuenta demo y hasta el momento no tengo queja alguna sobre el funcionamiento de la plataforma. Sin embargo, no quiero solo operar sino ganar dinero real, entonces me interesa el tema del pago y la fiabilidad de esta empresa. Si alguien ya ha tenido experiencia en trading con esta plataforma por favor que me diga cómo es.
nicola
nicola
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 152
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94915
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 6 Años, 1 Mes Karma: 2
Tengo una cuenta real. Las condiciones de esta plataforma están bien y el rendimiento de los activos es bueno. El servicio técnico es muy amable por lo que operar aquí es muy agradable.
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94956
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 6 Años Karma: 1
Cuánto tiempo llevas en esta plataforma? Solo busco una compañía confiable para dedicarme a largo plazo. Ahora estoy decidiendo entre varias opciones y quiero hacer la mejor elección.
nicola
nicola
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 152
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95067
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
He decidido probar con el trading y estoy eligiendo un broker. Quizás he sido demasiado arrogante, pues cuanto más recibo información, más claro me queda que es muy difícil y probablemente no sea para mí.
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95124
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 11 Meses Karma: 2
Está bien lo que dices acerca de que no es fácil. Muchos hacen una o dos operaciones obteniendo una ganancia mínima y ya se consideran buenos traders. Yo estoy con olymp trade hace apenas un par de meses y creo que este broker es algo adecuado para empezar. En primer lugar, el depósito mínimo es de solo $10 y la inversión mínima es de $1. Se pueden utilizar los materiales de capacitación y también cargan a la web análisis y pronósticos, además de poder practicar en la cuenta demo.
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95188
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Parece ser algo tan ideal que dificilmente se puede creer. Seguramente al retirar dinero surgen algunas dificultades, si es que se logra retirar el dinero, pues algunos brokers lo recaudan y luego desaparecen.
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95333
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 10 Meses Karma: 2
Antes no operé las criptomonedas en olymp trade. No sé por qué razón. Estuve en estado catatónico. Hace poco lo he probado y he entendido que estuve equivocado. Operé ethereum en la tendencia bajista y espero abrir pronto la cuenta vip
Miles
Miles
Mensajes: 81
graphgraph
Puntos: 774
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95486
Re: ¿Quién ha utilizado la plataforma de inversión olymptrade.com? Qué se puede deci hace 5 Años, 9 Meses Karma: 1
Olymp ya ha existido por mucho tiempo. Depositar y retirar dinero es muy fácil y también se pueden usar casi todas las tarjetas y billeteras electrónicas. No hay comisión a la hora de retirar e incluso se puede participar en torneos con una cuenta demo obteniendo una ganancia real.
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678