Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...567891011...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1363
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
De momento, una cosa clara está... de entre todos los miembros, sólo ha entrado 100 usuarios en el último día desde que publiqué la oferta de Caixa Laietana, a pesar de que se ha enviado un correo a todos los miembros.

¿Quizás nos estamos precipitando?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1365
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
No lo creo tuCapital, simplemente porque no he visto el mail hasta que lo has comentado ahora, tu correo me ha llegado a la bandeja de entrada de correo no deseado (solucionado) y me imagino que a la mayoria le habra pasado parecido, aun y asi ha entrado casi un 30% de los socios, como comentas no?

Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#1366
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola

yo el plazo fijo lo muevo en junio-julio, asi que hasta esa fecha tengo las manos atadas.

Estoy de acuerdo con otros usuarios en que deberiamos tener que poder conseguir un 3.5% a 12 meses pero hay que tener en cuenta que actualmente nadie ofrece un 4 % por lo que no seamos exigentes ni soñadores.

Tened en cuenta que todavia no hemos realizado ninguna operacion conjunta y no gozamos de apenas nombre y eso juega en nuestra contra.
fernandocc
fernandocc
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1368
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Sólo decir una cosilla, aunque seguramente sea obvia. Esperaremos a tener sobre la mesa todas las ofertas que ahora mismo se han planteado, antes de tener que elegir una de ellas?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1370
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
En las votaciones, hay que elegir la opción menos restrictiva.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1372
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
herrereña escribió:
Sólo decir una cosilla, aunque seguramente sea obvia. Esperaremos a tener sobre la mesa todas las ofertas que ahora mismo se han planteado, antes de tener que elegir una de ellas?

Seguramente la siguiente vez que me llame será para negociar y quizás sabiendo de antemano un poco los datos, sabría de qué agarrarme.

En esta encuesta es para saber a qué está dispuesto los miembros a aceptar, y cuántos vamos a ser.

Si somos 4, pues directamente me da la oferta, la acepto, y los expongo y no intento nada, pero si somos 100: les podré decir algo más, no?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1377
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
Hola a todos.

He establecido contacto con la Caixa Laietana, debido a que tiene una oferta puntual muy interesante y sólo en algunas oficinas: al menos eso es lo que me ha dicho la oficina donde sí que tiene la oferta.

Depósito creciente 18 meses: rentabilidad global 3,5% TAE.

-Primer semestre al 3,0%.
-Segundo semestre al 3,5%
-Tercer semestre al 4,0%

Comisión de cancelación: 0,5% sobre el capital cancelado.

Importe de 6.000€ a 50.000€

Oferta válidad hasta el 26 de Febrero.

Cuenta asociada y tarjeta sin comisiones para menores de 36 años.

Proceso de contratación online:
- La entidad envía formulario.
- Tras rellenar, se envía a la entidad financiera con la documentación solicitada y OTE.
- Se abre cuenta asociada y se contrata el depósito.

Negociaciones:

- Se ha solicitado: Eliminar comisiones y Subir la rentabilidad a cambio: publicidad por parte de www.tucapital.es y el potencial de clientes que les podríamos llevar, sin establecer límites, ni número de mínimo de clientes a contratar.
- El comercial tiene que consultar a sus jefes, y nos darán sus propias condiciones.
- Nos devolverá una respuesta la semana que viene.

Qué os parece, el que esté interesado que digan las condiciones!!!

Salu2.


Bueno primero felicitarte por la gestion,a mi modo de ver este deposito no es interesante el plazo es muy largo 18 meses y ademas creciente osea obliga q te quedes hasta ultima hora para poder cobrar ese 3,5%, tiene comisiones, nos estan ofreciendo lo mismo que si fuereamos de forma particular(almenos eso pienso yo), a mi modo de ver deberias olvidarte de este deposito ya que no es bueno ni interesante, pj activo bank da un 3,25% a 12 meses con 0 comisiones, por 0,25% tanto lio y 6 meses mas? a mi modo de ver solo deberia interesarnos al 3,5% 12 o 6 meses ya que seria algo mejor que la competencia y un perido adecuado a lo q puede suceder en el mercado.

Atencion chicos/as señores/as no quiero parecer prepotente pero el tema COMISIONES es ridiculo pk yo prefiero que me cobren 10€ de comision de la cuenta y me den un 4% que no me cobren nada y me den un 3,25%, todo es calcularlo lo importante es sacar el TAE! una vez sacado el TAE se mira las comisiones q tiene y se compara con las demas ofertas, descartar pk tenga comisiones es desconocimiento, si el TAE q te dan cubre de sobra la comision q mas da? envede quedar en 4% quedara un 3,92% limpio, os cegais mucho en el tema comisiones.

voto por decirle q nanai q tantos meses NO, ami me interesa de 6 a 12 meses, 18 es mucho, nos esta llevando a su terreno ponle ya las cartas sobre la mesa y dile q "es mucho tiempo q queremos a 12 meses sino no interesa ya q activobank da 3,25%" debes hablarle de lo que ofrece la competencia es muy buena tactica, el comprendera q por 0,25% no nos vamos a meter con esas condiciones cascanias.

pd: no hay que tener prisa las ofertas saldran, estamos en una coyuntura muy complicada y sacar algo a 3,5/3,75% a 6 y 12 meses sin vinculaciones seria un exito, los iluminaos del 4% que sigan soñando no os lo tomeis a mal pero esq por pedir yo tb pido un 5%
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 11:51 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1378
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
He estado mirando el la pagina de tucapital.es el rating de las entidades financieras ( www.tucapital.es/bancos/ ), y entre las entidades con valoración, la Caixa Laietana esta entre las peores. Viendo los tiempos en los que estamos, en los que las cosas parecen ir a peor, también deberíamos tener en cuenta la capacidad de estas entidades, para afrontar todas las dificultades que ahora son mas comunes (morosos, deuda ...).

Ya se que existe el FGD, pero tengo muchas dudas de la capacidad que puede tener el FGD para garantizar estos depósitos, si varias entidades pequeñas o una grande se van al garete.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 11:59 por apio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...22