Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...6789101112...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1379
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Muy cierto en lo de las comisiones, eso era lo que quería haceros ver con los números que puse antes...

No quiero decir que este otro banco nos da x, porque se cerrarán en banda: "subastero a la vista..." y menos ahora en los comienzos que aún no tenemos nada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1382
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
apio escribió:
He estado mirando el la pagina de tucapital.es el rating de las entidades financieras, y entre las entidades con valoración, la Caixa Laietana esta entre las peores. Viendo los tiempos en los que estamos, en los que las cosas parecen ir a peor, también deberíamos tener en cuenta la capacidad de estas entidades, para afrontar todas las dificultades que ahora son mas comunes (morosos, deuda ...).

Ya se que existe el FGD, pero tengo muchas dudas de la capacidad que puede tener el FGD para garantizar estos depósitos, si varias entidades pequeñas o una grande se van al garete.


volvemos a lo mismo ya, ya es redundante, el unico sitio seguro al 99% es tenerlo debajo del colchon, tienes 1% de que te roben o de incendio, osea no hay nada 100% seguro , como ahorristas responsables y maduros sabemos q existe el FGD una vez llegado el momento de contratar si tu no te fias "NO CONTRATES" y listo, si has leido el hilo entero veras que 4 o 5 personas ya comentan los q tu dices y ya se les ha contestado ¿porque vuelves a comentarlo en el hilo?buscas crear mal rollo? madurez señores!! saludos.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1383
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
Muy cierto en lo de las comisiones, eso era lo que quería haceros ver con los números que puse antes...

No quiero decir que este otro banco nos da x, porque se cerrarán en banda: "subastero a la vista..." y menos ahora en los comienzos que aún no tenemos nada.

Salu2.


Que se cerraran en banda?? ami siempre siempre me ha funcionado, pero a ver que subastero ni q leches? el tema es como lo digas si eres educado y respetuoso q tiene de malo decirselo yo siempre lo digo y el 90% de las veces me igualan o superan algo, en una negociacion es clave hablar de numeros y ofertas, los futbolistas y los clubs tb son subasteros en los traspasos si tenemos esa forma de ver las cosas.
Llevo en esto desde 2005 y siempre me ha funcionado, nunca se me han cerrado en banda.

Si no le comentas las ofertas de la competencia ellos no saben por donde tu te mueves y no pueden saber q buscas ni que ofrecerte es de logica,ami modo de ver de esta forma solo relentizamos la negociacion, pero vamos cada uno tiene sus tacticas, saludos y suerte.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1385
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Por favor, sobre todo que no haya malos rollos

Me parece bien que todo el mundo opinen, además puede votar esa opción en la encuesta.

Deciros también que si una entidad grande o incluso pequeña cae y nos es intervenida por el BdE al estilo de CCM, os digo que va dar igual dónde tengais dinero, porque se correrá el pánico y todo el mundo retirará el dinero de los bancos y no habrá nada para nadie...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1386
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
DavidR escribió:

volvemos a lo mismo ya, ya es redundante, el unico sitio seguro al 99% es tenerlo debajo del colchon, tienes 1% de que te roben o de incendio, osea no hay nada 100% seguro , como ahorristas responsables y maduros sabemos q existe el FGD una vez llegado el momento de contratar si tu no te fias "NO CONTRATES" y listo, si has leido el hilo entero veras que 4 o 5 personas ya comentan los q tu dices y ya se les ha contestado ¿porque vuelves a comentarlo en el hilo?buscas crear mal rollo? madurez señores!! saludos.


Perdona pero solo he comentado un hecho que esta hay, habra que hablar de lo malo y de lo bueno ¿no?. Mi intención no es crear "mal rollo", y ademas tu no eres nadie para cuestionar que comentar o que no comentar en el foro, que yo sepa aquí podemos escribir lo que queremos, siempre y cuando tenga que ver con el hilo y seamos respetuosos.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1388
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Ami modo de ver tienes prejuicios establecidos con el tema subasteros que ciegan tu forma de negociar, al banco debes ir con las cosas claras y la maxima sinceridad, con educacion, sin exigir y siempre comentando que buscas, sino daras vueltas a lo tonto y relentizaras la negociacion.
pero vamos tu hazlo como creas.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1389
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 10
No me había fijado del post, hay que crear un foro solo para ofertas sin comentarios y no tener que buscar.

A mi esta oferta no me atrae, ya que te dan lo que te da cualquiera en torno al 3%
y con muchas condiciones y penalizaciones.

Hay entitades que te dan el 4% a 4 meses, con otras de otras entidades vas a sacar al año una retabilidad superior al 3, y con libertad de movimiento.

La solvencia de la entidad es otro caso... independientemente del FGD, de ahí que se tenga la capacidad de sacar el dinero sin penalización.

Para el club deberían de coger y ser más flexibles en este caso ya que se les habla de 2M +- de capital que les entra de una tirada por estimar.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1390
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Comentarlo ya es muy malo ya que la gente q desconozca el tema FGD se asustara e inundara el foro de post miedosos, el miedo es libre y contagioso, ademas que esta repetido si fueras el primero en comentarlo en este hilo no te diria nada,asi que te ruego que leas antes de postear.

y espero q no me contestes mas con este tema usa el PRIVI si quieres y seguimos por ahi no contaminemos el hilo q va de caixa laietana no de FGD y demas historias.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...22