Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#34826
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
pues me parece buena idea!!! de todas formas yo en un principio estoy por comprarme el hyunday i30 básico,hacer el truco y aprovecharme de esa oferta por ampliar la familia con mi mejor amigo que va a ser papi y al año cambiarlo por el i40 berlina que va a salir ya mismo, y luego ponerlo a mi nombre claro está...para eso hay confiar mucho en esa persona, que os parece!!
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34955
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
si has hecho los números y te sale rentable, adelante.
Pero como dices, que sea de fiar, y que no le pagues un coche y luego le pase algo, y te quedes sin coche ni dinero.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34961
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
lo de comprar con el nombre de otro por mi zona es muy normal, ay que si eres trabajador de la FORD tienes un descuento del 20-25% y mucha gente compra coches y después lo cambia de nombra mas adelante.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35005
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
antes solo permitian sacar un vehículo (Seat, etc.) cada ciertos años, para evitar que se vendieran varios coches cada mas o cada año... no sé ahora como está el tema, pero imagino que seguirá de forma parecida...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35012
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
yo creo que no, ahora les interesa vender como sea. antes aquí en la Ford, había un tope de tres coches cada dos años creo, y solo podias sacarlo a familiares directos, por eso habia coches que no se hacian los cambios de nombre. pero ya cambio.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35014
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
esta claro que se venden pocos coches... y es ahora buena epoca para "apretar" en los precios... una vez que podemos... !!!

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35042
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Pues si no hay límite, me vea a más de un trabajador poniendo una web de coches Ford, y sacando 15 coches al año, jejeje.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35092
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
juan221178 escribió:
pues me parece buena idea!!! de todas formas yo en un principio estoy por comprarme el hyunday i30 básico,hacer el truco y aprovecharme de esa oferta por ampliar la familia con mi mejor amigo que va a ser papi y al año cambiarlo por el i40 berlina que va a salir ya mismo, y luego ponerlo a mi nombre claro está...para eso hay confiar mucho en esa persona, que os parece!!


Si vas a usar everybodycar.com/es/buscar-grupos ya nos contaras sus resultados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617