Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...3456789...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#31618
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Pues la verdad es k si necesitas un utilitario para la ciudad, m parece un modelo muy adecuado.

Espero k tengas suerte y haya alfuien interesado y poesía sacar un buen precio.

Yo estoy mirando un coche tambien pequeño pero sw, familiar. Me va mucho el 207sw. Eso sí, por ahora kieto seguir ahorrando y el viejo polo debera aguantar unas millas más. eso si parece K llega el modelo 208 asi k igual el modelo viejo se podra sacar a buen precio...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#31619
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Pues la verdad es k si necesitas un utilitario para la ciudad, m parece un modelo muy adecuado.

Espero k tengas suerte y haya alfuien interesado y poesía sacar un buen precio.

Yo estoy mirando un coche tambien pequeño pero sw, familiar. Me va mucho el 207sw. Eso sí, por ahora kieto seguir ahorrando y el viejo polo debera aguantar unas millas más. eso si parece K llega el modelo 208 asi k igual el modelo viejo se podra sacar a buen precio...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#31721
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
yo soy mas de los AUDIs que los BMW me parece que en diseño son mucho mas espectaculares que los BMW y por poner el A4
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31747
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
alls84 escribió:
yo soy mas de los AUDIs que los BMW me parece que en diseño son mucho mas espectaculares que los BMW y por poner el A4


Yo tambien.El interior del A6 es todo un lujo, y una preciosidad.
En cuanto me recupere, espero renovar mi a3 de 9 años, por un q3 o el nuevo a3 que sale este año.

Podeis ir apuntandose conmigo a la compra masiva si quereis
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31931
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Yo tengo un Audi desde hace varios años y estoy pensando en cambiarlo. Mi interés es por uno del segmento Audi A4 o A6, Mercedes clase C o E o Volvo 60 u 80, pero ahora no sé si es buena época para comprar coche o para ahorrar...
NapRepet
NapRepet
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 64
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31967
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 76
Yo opino que no es buena epoca para ninguna de esas dos cosas que dices.

Casi es mas época de "virgencita virgencita que me quede omo estoy"

Por otro lado quiero comentar qe mi BMW 330 no sabe lo que es un taller salvo para las revisiones, es el mejor coche que he tenido, desde siempre me han gustado los BMW y tambien los Audi muy por igual, hasta que pude tener uno casi soñaba con ello, quiza la mayoria de los diseños Audi me tiran mas que la mayoria de los BMW, mecánicamente solo tengo la experiencia de la robustez y fiabilidad BMW y en mi caso le doy un diez, de todas formas en la variedad está el gusto, asi que si somos unos cuantos no dudeis en darme un toque para unirnos a por un Audi, que el BMW ya va teniendo añitos y un cambio siempre estimula, sobre todo si se logra una buena rebaja en el precio.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/12/2011 17:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#31994
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
audis, bmw´s... aquí hay gente que los toca bien tocaos, ehh.. jeje.

y fiestas o ibizas no os interesan? es lo que me podría permitir yo.. y financiándolo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32007
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 29
yo me desmarco, voy a comprarme un 508, el de mi mujer se ha cascado y la reparacion es muy gorda para un coche de 14 años, asi que ella se queda mi 407 y yo me agencio un 508. Solo falta decidir el color.
Al final me lo venden por 22.700€, el 2.0 hdi acabado active. El precio se me acopla a lo que me queria ganar asi que ya lo tengo claro, estan todos locos por vender coches a final de año.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...17