Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#13412
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 12
fonfa escribió:
Señores/as:
He estado investigando y documentándome sobre LEXUS. Parece ser que es lamarca de lujo de Toyota (vamos como el Mercedes de los japos). También hablan bien de INFINITY, la marca superior de nissan, segun tengo entendido.
¿Alguno puede aconsejarnos obre estos coches?. ¿Alguien conduce alguno de ellos?.
Yo personalmente tengo Toyota y estoy super encantado con el coche, por lo que igaul algun dia subia el escalón e intentaba adquirir alguno de estos que os he comentado.
Saludos.


Hola, Lexus es una gran marca. Tengo familia con estos coches y son impresinantes. Lujosos. Potentes, Fiables. Lineas muy bonitas y cargado de extras...no como acurre con los Alemanes de Audi que me obligaron a encargar extras a mogollón para tener el coche medio decente...

Yo los aconsejo sin reservas. Son caros, pero lo valen de eso no hay duda.
Suerte.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13422
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Pues yo ando buscando hace tiempo, pero sin ganas osea si se me ofreciara la oportunidad un A4 FULLEQUIP de 130-150 de segunda mano 'de fiar' y de no más de 4 años.

No necesito un coche nuevo, pero si confort cuando lo uso.

Por si se abre la sección second hand de marcas de gama alta.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13477
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Buena idea claudiuskan
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13479
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
No entiendo esta propuesta.

¿Queréis que abra un foro de segunda mano? supongo que para que nos vendamos coches entre nosotors?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13482
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Hola, Lexus es una gran marca. Tengo familia con estos coches y son impresinantes. Lujosos. Potentes, Fiables. Lineas muy bonitas y cargado de extras...no como acurre con los Alemanes de Audi que me obligaron a encargar extras a mogollón para tener el coche medio decente...

Yo los aconsejo sin reservas. Son caros, pero lo valen de eso no hay duda.
Suerte.
---------------------------------------------------------------------------------------
ok, muchas gracuas por tu aporte. Creo que cunado llegue la hora e cambiar de coche (espero que tarde mucho tiempo...) me pensaré seriamente esta opción.
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13488
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
tucapital.es escribió:
No entiendo esta propuesta.

¿Queréis que abra un foro de segunda mano? supongo que para que nos vendamos coches entre nosotors?

Salu2.


Sí, creo que aunque quedase un poco apartado de la esencia inicial del foro. Quizás se pudiera abrir un hilo de segunda mano, en el cual podríamos intercambiar, vender o comprar productos propios.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13524
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
fonfa escribió:
Señores/as:
He estado investigando y documentándome sobre LEXUS. Parece ser que es lamarca de lujo de Toyota (vamos como el Mercedes de los japos). También hablan bien de INFINITY, la marca superior de nissan, segun tengo entendido.
¿Alguno puede aconsejarnos obre estos coches?. ¿Alguien conduce alguno de ellos?.
Yo personalmente tengo Toyota y estoy super encantado con el coche, por lo que igaul algun dia subia el escalón e intentaba adquirir alguno de estos que os he comentado.
Saludos.


Y, a la hora de tener alguna avería, ¿es fácil encontrar recambios para esas marcas menos conocidas? Me refiero a una vez pasada la garantía, como ya puedes ir a cualquier taller y no sólo al de la marca, ¿no tardarán demasiado en tener las piezas? Perdonad si la pregunta os parece tonta, ¿vale?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13536
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Yo daba un parecer nada más, sobre el asunto de interés de automóviles.
Para mi los vehículos, me agradan, me gustan pero nada más.
Son una máquina y para el uso que yo le doy no necesito que sea nueva a estrenar, ya las he tenido y al final se hacen obsoletas, cómo un ordenador, un móvil, etc.
pero si que tenga confort y seguridad, y hoy en día cualquier coche de gama alta de 3-4 años lo da, total para ir a 110 no necesito un audi TT .
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17