Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
#1672
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
No, hay uno cuyo mínimo son 100.000 €, pero tambien hay otro con las mismas caracteristicas que el minimo son 50.000 €, lo sé porque me he informado personalmente, es al 3,75 % anual, por 36 meses, que se puede rescatar anualmente al cobro de intereses. es el mejor que he encontrado, pues no tienes ni que domiciliar la nómina.
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1678
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
llaquet escribió:
No, hay uno cuyo mínimo son 100.000 €, pero tambien hay otro con las mismas caracteristicas que el minimo son 50.000 €, lo sé porque me he informado personalmente, es al 3,75 % anual, por 36 meses, que se puede rescatar anualmente al cobro de intereses. es el mejor que he encontrado, pues no tienes ni que domiciliar la nómina.

¿Dos con las mismas características y diferentes mínimos? Algo habrá de diferente en ellos, ¿no? Si no, no le veo la lógica.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1690
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
No sé si es lógico o no, pero así es. me he informado personalmeste y puedes contratarlo por sin tener que ir personalmente a la oficina, si llamas te mandan lo que nesesitas por e-mail y obras en consecuencia, es el mejor que hay en el mercado pues no piden ningún requisito, ahora bien ¿ podría mejorarse si eres miembro del club? se podría llegar al 4% ? no estaría nada mal.
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1724
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
herrereña escribió:
[quote]llaquet escribió:


Ése está muy bien, ¿no? Es como tener un depósito a 6 meses, prorrogable hasta 36 meses, con ventanas y sin penalización.


No exactamente, para que no te cobren penalización, hay que cancelarlo en la fecha justa de principio de semestre.Según pone tu capital en su web:

Cancelación anticipada:se deducirá el importe correspondiente a los intereses brutos devengados en el periodo semestral en curso de liquidación de intereses. Cancelación anticipada sin penalización en las fechas de abono de intereses ventanas de liquidez): en caso de coincidir la cancelación anticipada con la fecha de comienzo de un nuevo periodo semestral de liquidación de intereses no se deducirá cantidad alguna en concepto de cancelación anticipada. Es decir, el producto funciona como un Depósito a 12 meses que se renueva automáticamente cada 6 meses
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1725
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
La cuestión sería poder negociar alguna mejora a traves del club. estoy a la espera
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1728
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
kryxto escribió:
Si quieres que desarrolle un poco más la idea, aquí estoy.
Tucapital, he jugado un rato con Google Docs y he hecho un formulario de pruebas para que puedas ver lo que trato de decir. La dirección es: ésta.

Éso nos permitiría ver qué características está dispuesto a asumir el ahorrista tipo, y qué es lo que está buscando realmente.

Ojo: no rellenéis la encuesta, sólo es una prueba de concepto: como si lo hubiera escrito en una servilleta del bar.
kryxto
kryxto
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 872
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Quien compra sin poder, vende sin querer.
 
#1729
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola.

Yo he abierto una cuenta en Activobank con la intención de contratar el deposito del 4% y luego si no hay nada mejor el de 3,25%.

De momento lo tengo disponible en la cuenta nomina del Bancopopular-e al 2,50% menos los 600€ que no rentan.

Les he comentado, a los de Activobank, por teléfono lo del club, del montante que podríamos disponer, pero les pillo fuera de juego, que tienen que consultarlo. Les he llamado varias veces pero nadie sabe nada.

Haber si alguna entidad se anima y nos da el 5%.
Powerbank
Powerbank
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 4302
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1737
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
kryxto escribió:
kryxto escribió:
Si quieres que desarrolle un poco más la idea, aquí estoy.
Tucapital, he jugado un rato con Google Docs y he hecho un formulario de pruebas para que puedas ver lo que trato de decir. La dirección es: ésta.

Éso nos permitiría ver qué características está dispuesto a asumir el ahorrista tipo, y qué es lo que está buscando realmente.

Ojo: no rellenéis la encuesta, sólo es una prueba de concepto: como si lo hubiera escrito en una servilleta del bar.


Buenas tardes. Creo que es una buena idea kryxto. Ya sea en base a este hilo, o a encuestas como la que propones, deberíamos poder identificar qué aspectos y cuestiones son prioritarios para el conjunto de los miembros, y focalizar esfuerzos sobre los mismos.
Saludos.
Aliset
Aliset
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 1063
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345