Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#15927
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 10
Si no he entendido mal las condiciones del principio del hilo me apunto. 4.55% sin comisiones 3 años y con disponibilidad al 4%. Me parecen unas muy buenas condiciones.

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 17:11 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15929
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 175
Por favor, poner la lista entre [hide] para que los no usuarios no los puedan ver... evitar cotillas.

También los interesados que copie la lista y lo vuelva a pegar añadiendo su nombre, es que si no, es mucho curre para nosotros:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15936
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 9
Creo que es una buena oportunidad para empezar, y si sale bien, que nos tengan en cuenta como colectivo.

Yo para empezar, y si no se demora mucho, me apunto con [15.000].
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 18:19 por Neo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15937
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 9
Actualizo lista:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15938
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 1
csatelite escribió:
De todas formas hay una duda que tengo ¿no ofrece ya OD el 4%/4.5%/5%? ¿o es que han cambiado las condiciones que ofrecían en OD, dejandolas como en el B Pastor?


Nadie me contesta?

Saludos
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15939
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 0
con las condiciones reseñadas por la ultima intervencion de tucapital yo tambien me apunto

Actualizo lista:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
av778
av778
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1111
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15941
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 76
csatelite escribió:
csatelite escribió:
De todas formas hay una duda que tengo ¿no ofrece ya OD el 4%/4.5%/5%? ¿o es que han cambiado las condiciones que ofrecían en OD, dejandolas como en el B Pastor?


Nadie me contesta?

Saludos


Así parece que es, pero las condicones no son las mismas, en OD creo que obligan a domiciliar nómina y ademas parece ser que solo la han ofrecido a determinados clientes de momento, no sé mas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15943
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años Karma: 76
av778 escribió:
con las condiciones reseñadas por la ultima intervencion de tucapital yo tambien me apunto

Actualizo lista:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..



Esto empieza tomar color

pd. Neo y av778 acordaros de ponerle el hide para solo socios pls.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 18:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345678...44