Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...11121314151617...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#16107
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
Tened en cuenta, que cuando llamas te piden datos y te asignan el que sera tu futuro gestor en caso de que te hagas cliente. Todas las veces que he llamado me han pasado con mi gestor, a pesar de que todavía no me he hecho cliente. Supondría hablar con diferentes gestores lo cual complicaria mucho la negociación.

Llamar 20 o 30, antes de los primeros pasos, supondría un verdadero caos, diferentes frentes abiertos en la negociación y diferentes voces que no podríamos estar coordinados en lo que decir al 100%
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16111
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
No veo ningun caos, y si se produjera seria en nuesto beneficio, y lo que hay que decir es muy sencillo, primero se pregunta por las caracteristicas del depósito, y una vez informados se concluye diciendo que somos de ahorristas.es y que aceptariamos hacer el deposito siempre y cuando se nos quiten las vinculaciones, a cambio suponemos una aportación global de nmil euros (los que sean). asi de sencillo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2011 19:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16112
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
En todo caso se prodria y se debería solicitar que nos abrieran ficha al grupo, y una vez hecho, llamar cada uno para identificarse como miembro del grupo, para facilitar nombre, dni e importe personal del deposito. Así ellos tendrían una constancia de que va en serio y con cantidades y datos reales.

Pero sigo insistiendo, la negociación la debe de llevar un grupo reducido.

¿Que os parece?
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16115
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
juanmanuc escribió:
primero se pregunta por las caracteristicas del depósito,
Salu2.


Hombre, sí empiezas así, no creo que des imagen de ser un grupo organizado, sí ni siquiera conoces las caracterosticas del depo
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16116
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
csatelite escribió:
En todo caso se prodria y se debería solicitar que nos abrieran ficha al grupo, y una vez hecho, llamar cada uno para identificarse como miembro del grupo, para facilitar nombre, dni e importe personal del deposito. Así ellos tendrían una constancia de que va en serio y con cantidades y datos reales.

Pero sigo insistiendo, la negociación la debe de llevar un grupo reducido.

¿Que os parece?


No creo que nos abran ficha al grupo a no ser que decidan antes hacernos caso como grupo, de ahi que tenga que ser antes la acción de mi propuesta.

El probema es que como te decia antes, por experiencias pasadas no tenemos muchas posibilidades de que nos hagan caso de la manera que tu dices y que es la ortodoxa que siempre usamos, es una pena, y un error de las entidades, pero es así desgraciadamente.

Lo que yo planteo, lo hago ante la gran probabilidad de que lo otro, que yo tambien considero como tu ortodoxo, ya ha fracasado, porque ni se van a molestar en contestarnos, y ojalá me equivoque.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2011 19:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16120
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
csatelite escribió:
juanmanuc escribió:
primero se pregunta por las caracteristicas del depósito,
Salu2.


Hombre, sí empiezas así, no creo que des imagen de ser un grupo organizado, sí ni siquiera conoces las caracterosticas del depo



Te contestaba a darte una pauta ante lo que decias de no saber que decir.

Y lo he hecho porque tu has dicho que no sabriamos que decir.


Evidentemente con eso no es con lo que se pretende dar la imagen del grupo, lo importante es lo segundo que no comentas que te acabo de decir, una vez informados se concluye básicamante diciendo que somos de ahorristas.es y que aceptariamos hacer el deposito siempre y cuando se nos quiten las vinculaciones. eso explica claramante lo que buscamos como grupo, no es muy dificil.

Pero sobre todo, con respecto a lo que me criticas, lo normal cuando llamas para informarte por un deposito aunque ya lo conozcas de antemano, es prudente lo primero pedir que lo expliquen, asi se contrasta mejor la información con la que tenias de antemano, pero cada cual puede plantear las cosas como mejor le parezcan. No pretendia influir en eso, solo contestar a tu pregunta.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2011 19:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#16122
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Si se cumplen las condicione yo puedo llegar ha 25.000€, a un que como sabeis tres años me parece mucho tiempo.

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16126
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Gil escribió:
aunque como sabeis tres años me parece mucho tiempo.

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2011 17:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...44