Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...19202122232425...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#16353
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Os iremos informando...

¿Pero qué os parece el nuevo producto: 4,15% y con salida a los 6 meses al 3,6% TAE?

Creo que es de lo mejorcito que existen ahora a esos plazos, que además consideramos muy adecuados ya que pensamos que en 12 meses es posible que el euribor haya subido lo suficiente como para afectar a los mejores depósitos del mercado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16355
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Pues nada seguimos a la espera mientras tanto,esperemos no se haga muy larga la espera y pierda la oportunidad que tenia de ponerlos al 3'75 en tubancaja, aunque tambien estaba valorando el deposito de banco pasto al 4'10 con vinculacion de nomina, ya que estoy buscando una cuenta nomina nueva, que ahora mismo la tengo con ing, pero he cambiado de empresa y esta no me domicilia la nomina paga con cheque a todos los empleados, y es un lio asi con ing ya que tengo que ingresar en una cuenta asociada y hacer una ot con la consiguiente espera y perdida de tiempo.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16356
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo personalmente no voy a pagar una comision y menos de pagar por una tarjeta que ellos sacan un enorme beneficio, el 4,15 no esta mal ya que supera el interes que tengo ahora mismo.
Animo estais haciendo un gran trabajo
eldomin
eldomin
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 378
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16357
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 14
Pues que no pinta mal, la verdad que si que habeis estado agiles dejando clara la postura y condiciones para la contratacion. Veamos en que va desembocando esta negociacion, parecen un poco reacios a hacer modificaciones en las condiciones de sus productos, pero al menos, nos siguen haciendo caso y se nota cierto interes y no os dan largas.

Buen negociante Capi
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16360
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Os iremos informando...

¿Pero qué os parece el nuevo producto: 4,15% y con salida a los 6 meses al 3,6% TAE?

Creo que es de lo mejorcito que existen ahora a esos plazos, que además consideramos muy adecuados ya que pensamos que en 12 meses es posible que el euribor haya subido lo suficiente como para afectar a los mejores depósitos del mercado.

Salu2.


a mi me interesaría siempre que sea como dijimos, sin comisiones ni vinculaciones. si lo sacas antes de los 6 meses, cúanto te penalizarían???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#16363
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Este es sin vinculaciones, y tiene comisiones como ya dije.

Pero para nosotros ya sería un GRAN ÉXITO si aunque nos diera cualquier cosa que no sea una oferta general, ya que daría señales de vida al club... porque cuando seamos más grandes podremos conseguir más cosas más importantes.

Como ya vengo diciendo, somos aún muy pequeños (espero que os llegue este mensaje).

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16364
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Lugape escribió:
Pues nada seguimos a la espera mientras tanto,esperemos no se haga muy larga la espera y pierda la oportunidad que tenia de ponerlos al 3'75 en tubancaja, aunque tambien estaba valorando el deposito de banco pasto al 4'10 con vinculacion de nomina, ya que estoy buscando una cuenta nomina nueva, que ahora mismo la tengo con ing, pero he cambiado de empresa y esta no me domicilia la nomina paga con cheque a todos los empleados, y es un lio asi con ing ya que tengo que ingresar en una cuenta asociada y hacer una ot con la consiguiente espera y perdida de tiempo.


El de tubancaja no te preocupes aún va a durar 1 tiempo, suele avisar con antelación.

Si finalmente contratas el depósito del banco bastor... te recomiendo la de oficina directa, si metes nómina. De cualquier forma, diles que vas de parte del club de ahorradores (para que les vaya sonando).

Tanto con B.Pastor como con Oficina directa ya nos hemos puesto en contacto... y si ahora le llega gente hablando de este club... pues es un trabajo de hormigas... pero al final se consigue metas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16365
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
entendido... jejeje, y sí, estoy de acuerdo en que somos muy pequeños, y que hay veces que aunque no consigamos algo grande, lo importante es sonar... no???

dp podremos ir pidiendo más cosas pokito a poco... pero primero es mejor pasitos pequeños y firmes para correr en un futuro maratones!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...44