Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...22232425262728...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#16419
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
andreseljedi escribió:
csatelite escribió:
tucapital.es escribió:

¿Pero qué os parece el nuevo producto: 4,15% y con salida a los 6 meses al 3,6% TAE?


Salu2.


Tampoco se ha comentado (a parte de la comision de la cuenta y la 4B) y es IMPORTANTE, que la cuenta tiene una comision por transferencia de 0,15%, por lo tanto cuando termine el deposito y nos queramos llevar el dinero tendremos que pagar por una transferencia de 60.000€, NI MAS NI MENOS que 90€


Simepre puedes hacer una OTE desde otra entidad para que te salga gratis, o asociarla a la cuenta naranja.

Lo mas importante es que no tenga comisiones de ningun tipo y que se pueda rescatar a un buen interes.


Ya, eso ya lo había pensado, también te ofrecen la posibilidad de sacar toda la "morterada" en efectivo por ventanilla, me han dicho que no te cobrarían comisión.

Fuera de bromas, creo que el cobro de comisiones de la cuenta, de la tarjeta y de toda la operativa incluidas las transferencias, NO SON DE RECIBO en un banco on-line, y el que nos lo quiten, tampoco debería considerarse como un éxito (recuerdo que prácticamente el 100% de la banca on-line no las cobra)

P.D. No entiendo por que se ha desviado la primera intencion del deposito a 3 años, era a mi entender un producto mucho mejor que éste. Sólo por la disponibilidad total ya le da mil vueltas a éste, ademas te aseguran un 4% primer año (solo un 0,15% menos), un 4,5% el segundo y un 5% el tercero CON TOTAL DISPONIBILIDAD, es decir, que como ninguno sabemos como va a evolucionar esto, sí pasados meses es mala rentabiliddad pues te vas, pero si es buena, tendríamos asegurado un buen interés por 3 años. Además también hay que fijarse en que el de 3 años solo se lo ofrecen a clientes especiales y el de 1 año a todo el mundo.

MI VOTO ES POR INTENTARLO POR EL DE 3 AÑOS.

Salu2
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2011 07:51 por csatelite.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16420
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
csatelite escribió:
andreseljedi escribió:
csatelite escribió:
tucapital.es escribió:

¿Pero qué os parece el nuevo producto: 4,15% y con salida a los 6 meses al 3,6% TAE?


Salu2.


Tampoco se ha comentado (a parte de la comision de la cuenta y la 4B) y es IMPORTANTE, que la cuenta tiene una comision por transferencia de 0,15%, por lo tanto cuando termine el deposito y nos queramos llevar el dinero tendremos que pagar por una transferencia de 60.000€, NI MAS NI MENOS que 90€


Simepre puedes hacer una OTE desde otra entidad para que te salga gratis, o asociarla a la cuenta naranja.

Lo mas importante es que no tenga comisiones de ningun tipo y que se pueda rescatar a un buen interes.


Ya, eso ya lo había pensado, también te ofrecen la posibilidad de sacar toda la "morterada" en efectivo por ventanilla, me han dicho que no te cobrarían comisión.

Fuera de bromas, creo que el cobro de comisiones de la cuenta, de la tarjeta y de toda la operativa incluidas las transferencias, NO SON DE RECIBO en un banco on-line, y el que nos lo quiten, tampoco debería considerarse como un éxito (recuerdo que prácticamente el 100% de la banca on-line no las cobra)

P.D. No entiendo por que se ha desviado la primera intencion del deposito a 3 años, era a mi entender un producto mucho mejor que éste. Sólo por la disponibilidad total ya le da mil vueltas a éste, ademas te aseguran un 4% primer año (solo un 0,15% menos), un 4,5% el segundo y un 5% el tercero CON TOTAL DISPONIBILIDAD, es decir, que como ninguno sabemos como va a evolucionar esto, sí pasados meses es mala rentabiliddad pues te vas, pero si es buena, tendríamos asegurado un buen interés por 3 años. Además también hay que fijarse en que el de 3 años solo se lo ofrecen a clientes especiales y el de 1 año a todo el mundo.

MI VOTO ES POR INTENTARLO POR EL DE 3 AÑOS.

Salu2



Estoy plenamente de acuerdo contigo.
zzpancho
zzpancho
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16427
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
csatelite escribió:
Fuera de bromas, creo que el cobro de comisiones de la cuenta, de la tarjeta y de toda la operativa incluidas las transferencias, NO SON DE RECIBO en un banco on-line, y el que nos lo quiten, tampoco debería considerarse como un éxito (recuerdo que prácticamente el 100% de la banca on-line no las cobra)

P.D. No entiendo por que se ha desviado la primera intencion del deposito a 3 años, era a mi entender un producto mucho mejor que éste. Sólo por la disponibilidad total ya le da mil vueltas a éste, ademas te aseguran un 4% primer año (solo un 0,15% menos), un 4,5% el segundo y un 5% el tercero CON TOTAL DISPONIBILIDAD, es decir, que como ninguno sabemos como va a evolucionar esto, sí pasados meses es mala rentabiliddad pues te vas, pero si es buena, tendríamos asegurado un buen interés por 3 años. Además también hay que fijarse en que el de 3 años solo se lo ofrecen a clientes especiales y el de 1 año a todo el mundo.

MI VOTO ES POR INTENTARLO POR EL DE 3 AÑOS.

Salu2


Una cosa es lo que nos gustaría y otra cosa es lo que nos ofrecen.

El depósito a 3 años y con las condiciones establecido, no han dicho que NO NOS LO OFRECEN (NO pueden quitar las vinculaciones). En cambio nos proponen la oferta a 1 año.

Yo creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo difícil que es conseguir algo sobre todo la primera vez y en algún momento habrá gente que tenga que sacrificarse (este sacrificio será menor cuando más impresionante sea los número que presentemos al banco) en pros de conseguir algo mejor más adelante.

Y de allí que llevo diciendo desde que iniciamos esta negociación que estamos precipitando, porque al no haber suficiente masa critica, tampoco existe suficiente gente comprometida con el club para hacer un cierto sacrificio.

De no ofrecernos nada hasta ahora, a ofrecernos algo o cambiar alguna condición de un producto sólo para nosotros lo consideramos un éxito rotundo y demuestraría que la idea puede funcionar y las cosas que se podrá conseguir será más impresionantes cuando seamos muchos más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2011 08:41 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16430
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Vriesia escribió:
Tengo una pregunta para usted

¿Cómo es posible que elmil Sr/Sra "Rentas" tenga más de mil puntos con tan sólo 12 mensajes. Me gustaría saber el sistema.

Gracias.


Leete el siguiente artículo para saber cómo funciona el sistema de puntos:

- www.ahorristas.es/component/content/arti.../3-sistema-de-puntos

Los puntos no sólo se otorgan por escribir post en el foro, hay otras reglas que dan también puntos como acceder diariamente a www.ahorristas.es

Rentas no ha cometido ninguna irregularidad, lleva con nosotros desde hace más de 1 año y nos visita con bastante frecuencia y aunque no suela escribir mucho en el foro, es normal que tenga esos puntos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16433
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:

El depósito a 3 años y con las condiciones establecido, no han dicho que NO NOS LO OFRECEN (NO pueden quitar las vinculaciones). En cambio nos proponen la oferta a 1 año.


SÍ, ofrecen el de 1 año, pero de MOMENTO tampoco le quitan las comisiones que tiene.
Total que para no variar condiciones, nos han cambiado el objetivo de un producto bueno por uno mas bien vulgar.

tucapital.es escribió:

De no ofrecernos nada hasta ahora, a ofrecernos algo o cambiar alguna condición de un producto sólo para nosotros lo consideramos un éxito rotundo


De momento no han ofrecido nada, y si lo que pueden ofrecer es que nos quiten la comision de la cuenta y la tarjeta si contratamos el de 1 año, seria IMPORTANTE que os comentara lo que me acaban de decir en una llamada que les acabo de hacer:

-sin identificarme como del club, he solicitado informacion del deposito de 1 año y me han dicho que, efectivamente la cuenta tiene comision, los 6 primeros meses gratuita y luego 9€/semestrales, y que la terjeta de debito es gratuita el primer año y luego ya cobran el siguiente año. Por cierto sí el depo es de más de 30.000€ tampoco cobran las comisiones. Conclusion en un año que dura el deposito de 1 año habria que pagar 9€ en tota. SI ESO ES LO QUE NOS VAN A PERDONAR, NO MERECE LA PENA NI QUE SE NEGOCIE.

Por eso vuelvo a insistir:

MI VOTO ES POR INTENTARLO POR EL DE 3 AÑOS

Salu2
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2011 09:33 por csatelite.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16434
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Veo que llevas aquí 6 días con nosotros.

Nosotros llevamos más de 1 año trabajando para conseguir algo y sabemos lo que es factible conseguir y lo que no (incluso hemos sido amenazados por una empresa de marketing por competencia deslegal y que finalmente se quedó en nada), y por de momento hemos dicho que era complicado ya que somos 4 comprometidos, y el resto pasan del club, o se creen que es llegar y conseguir el oro y el moro.

No sé como hacerte entender: el depósito a 3 años NO NOS LO OFRECEN.

A mí también me gustaría que me ofreciera un depósito al 5% a 12 años con posibilidad de concelación anticipada y sin penalizaciones y por supuesto sin vinculaciones y sin comisiones, pero ESE DEPÓSITO NO EXISTE!!, y si existiera no hace falta que sea de ningún club que se irá miles de ahorradores a poner su dinero en ese depósito.

Seamos realistas y bajemos al suelo... y por favor, lease los diferentes mensajes que hemos querido transmitir que se encuentra entre las 25 páginas de este post.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2011 09:34 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16435
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Por nuestra parte hemos invertido bastante tiempo y esfuerzo para sacar esta idea adelante y creemos firmemente que tendrá grandes posibilidades, pero sin precipitaciones, y sabemos que nos vamos a encontrar muchos obstáculos en el camino que se habrá que sortear.

De momento, en esta nueva llamada, hemos conseguido más adhesiones que la primera vez, y lo que es más importante: LA MAYORÍA DE LOS AHORRISTAS HAN ESTADO DE ACUERDO... ¿no os acordáis la otra vez que cada uno decía una cosa y pedía cosas inalcanzables?

Por otro lado, esta vez a diferencia que la otra, son ellos los que nos han propuesto un producto y han escuchado y entendido que queremos algo extra por ser del club, aunque sea a cambio de la comisión que se ahorran si consiguen estos clientes a través de una empresa de publicidad o comisionista.

Esperemos a ver qué es lo que nos ofrecen.

Lógicamente, no está obligado nadie a acogerse a esta nueva oferta, ya que no tiene nada que ver con la propuesta inicial...

Los 2 miembros de tucapital.es que inicialmente digimos que ibamos a invertir... si finalmente nos ofrecen algo extra, sí que lo haremos para hacerles ver que tienen posibilidades de conseguir dinero si cuentan con nosotros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2011 09:43 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16436
Re: Propuesta de Oficina Directa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Reitero mi opinión anteriormente escrtia en este post. Quizas se tendría que aceptar "algo" que nos ofrezcan diferente por miembros de este club, aunque no sea muy o incluso nada apetitoso, pero que nos daría publicidad y seriedad como grupo. Esto más adelante, una vez consolidados, nos podría permitir conseguir algo más. Lo principal para mi es hacernos notar como grupo serio, grupo que se compromete, cumple y dispone de un dinero muy jugoso para las distintas entidades, además de nóminas, seguros, etc..
Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...44