Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...26272829303132...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#16624
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues que pena a ver si con un poco suerte te llaman y te cuentan algo interesante que mi deposito esta a puntito de claudicar y necesito una oferta interesante que ronde el 4 %


Un saludo
eldomin
eldomin
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 378
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16626
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Lo último que nos han ofrecido ha sido el 4,15 TAE a 1 año con penalización ¿no?

Yo por si acaso, lo poco que tengo lo voy a meter en ing a un 3,5% pero como no tiene penalización, lo sacaré cuando este la oferta hecha a los ahorritas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16631
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 29
hasta septiembre ire aguantandolos yo a mis cachorrillos en ibanesto, depues ya veremos. De momento yo sigo esperando con la escopeta cargada.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16655
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
Lo último que nos han ofrecido ha sido el 4,15 TAE a 1 año con penalización ¿no?

Yo por si acaso, lo poco que tengo lo voy a meter en ing a un 3,5% pero como no tiene penalización, lo sacaré cuando este la oferta hecha a los ahorritas.


Lo último ofrecido es 4,15% + ventana de salida a los 6 meses pagando al 3,6%.

Lo malo es que es para nuevos clientes y tiene comisión en la cuenta asociada de 9 euros semestrales.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16687
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Nuevamente doy mi enhorabuena por el trabajo, el esfuerzo y la cantidad de horas realizadas por "tu capital" , esto es un punto y seguido , pero creo que es el principio en donde las redes sociales y los bancos tienen que dar un salto de calidad y deben de aumentar sus prestaciones, ya que no se comprenden a la fecha de hoy como todavia hay ofertas para entidades fisicas y no ofrecen las mismas o mejores ofertas por internet cuando los costes de personal , alquileres , mobiliario, etc , todo lo que conlleva una oficina son minimos.

No entiendo como p.ej. uno-e puede dar en depositos con vinculaciones escasamente el 2% y BBVA puedes conseguir el 3% siendo oficina fisica con los gastos que genera esto.

Volviendo al primer punto, no entiendo o tienen que ser muy torpes las entidades bancarias on line , como pueden rechazar 5 millones de euros que una asociación de inversores , pero entiendo que ya vendran, a lo mejor el error es la representación del club del ahorrista, que la entidad bancaria no encuentre un canal valido donde dirigirse, desconozco si ese es el problema , o la solucion seria la legitimación de este club como asociación de ambito Español , acreditada y un domicilio social donde se canalice todas las propuestas y no hasta ahora de forma individual.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#16688
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
Nueva llamada a Oficina Directa...

Me intenta pasar con la comercial con el que he hablando y comunica.

Le deja nota para llamarme.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16689
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
A VER QUE DICEN....

QUEDAMOS A LA ESPERA

SALUDOS.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#16712
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
Nueva llamada a Oficina Directa...

Me intenta pasar con la comercial con el que he hablando y comunica.

Le deja nota para llamarme.


Informarte que los comerciales (llamados gestores) están hoy sólo hasta las 15 h.
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/05/2011 13:31 por csatelite.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...44